LOS GEMELOS TAPPER SE DECLARAN LA GUERRA . GEOFF RODKEY

Título: Los Gemelos tapper, Se declaran la Guerra
Autor: Geoff Rodkey
Número de páginas: 240.
Sello editorial: RBA Molino.
Distribución por Editorial Océano
Año: 2017.

Comienza a leer aquí.




La competición más disparatada de la historia.. ¡Está a punto de comenzar!
Los gemelos Claudia y Reese son los protagonistas de esta divertida nueva serie. Estos preadolescentes no podrían ser más distintos entre sí... pero comparten la férrea determinación de salir victoriosos de la guerra de bromas que se tienen declarada, una contienda que se desarrolla desde la cafetería del colegio hasta el preciado universo creado por Reese en su videojuego favorito. Las batallas se intensifican hasta tal punto que los gemelos tendrán que decidir si sus esfuerzos por destruir al otro merecen la pena.



Sumamente divertida, y con una gran cantidad de infografías, ilustraciones y formatos de texto que te envuelven rápido en la lectura, aunque de pronto es extraño pasar de un memo a un mensaje de texto a un sueño, a la historia narrada. Que por cierto la hace uno de los  Gemelos Tapper, Claudia ¿Estará diciendo la verdad? al dinámica del libro parte de una serie de entrevistas que van dando testimonio de los hechos y tratan de convencerte de que Claudia tiene la razón y su hermano Reese es un cabezón.



En mi infancia sí que disfruté una buena guerra de moronas de tierra, globos de agua, ligazos y hasta flotillas de aviones de papel kamikaze. Pero los Gemelos Tapper sí que lo han llevado a otro nivel. 



Comentarios

Entradas populares