EL SEÑOR TIGRE SE VUELVE SALVAJE . PETER BROWN

Título: El Señor Tigre Se Vuelve Salvaje
Autor: Peter Brown
Número de páginas: 40.
Sello editorial: Océano Travesía
Año: 2014.

Comienza a leer aquí.


“En mi opinión profesional todos deberían darse la oportunidad de volverse un poco salvajes de vez en cuando.” 
Peter Brown


¿Desearías divertirte más? El señor Tigre sabe exactamente cómo te sientes. Por eso él decidió volverse salvaje. Pero, ¿no ha ido demasiado lejos?

¡Uno los mejores libros para niños de 2013 de acuerdo con Publishers Weekly!

Hay una ciudad en la que todo es como debe ser. Todos están conformes y son muy educados. Sin embargo, uno de sus habitantes se aburre de ser siempre tan correcto, tan estirado, tan educado. Nos referimos al señor Tigre, quien desearía relajarse y divertirse. Más aún: le gustaría volverse salvaje. Así, un día decide hacer las cosas de otra manera. Un extraordinario álbum ilustrado con un personaje inconformista que está dispuesto a vivir a su manera, sin importar la opinión de los demás. El autor e ilustrador del libro, Peter Brown, nos presenta un cuento que destaca la importancia de tener opiniones propias, desarrollar un criterio personal y buscar nuestro camino. 



¿Alguna vez haz tenido una idea salvaje? El Señor Tigre si que la tuvo. El Señor Tigre se vuelve salvaje es una historia profunda, divertida y emocionante. Ser como todos los demás resulta sumamente agotador, a veces dan ganas de salir corriendo y saltando. Ser un poco salvaje. A veces hacemos cosas sin saber realmente porqué las hacemos. ¿Lo haz pensado? ¿No haz tenido ganas de salir brincando por la calle? ¿Dar maromas en todos los jardines?  Ser como uno mismo ante todos los demás a veces resulta algo difícil, pero sin duda la valentía de El Señor Tigre nos ayuda a que, sin ser grosero,  se puede ser diferente y resulta sumamente divertido y liberador. 


Comentarios

Entradas populares