EL GUARDIÁN DE LAS SOMBRAS . EL RINOCERONTE ENAMORADO







Nueva creación del Rino:
“EL GUARDIÁN DE LAS SOMBRAS”

de Caín Coronado

El Teatro El Rinoceronte Enamorado  terminara este mes de Mayo la  temporada de El Guardián de las Sombras, segunda parte de la Trilogía de la Desolación que se ha propuesto abordar el referente de la obra Shakesperiana El Rey Lear, a partir de tres reescrituras. 

El público ha recibido de manera positiva la propuesta del Director Caín Coronado, algunos de los comentarios recibidos por los espectadores subrayan lo creativa y divertida que resulta ser  la puesta en escena, además de que  disfrutan de las actuaciones de Mauricio Gerling, Diana Fidelia, Víctor Cuéllar, Irma Hermoso  y  José Gaytán.


En El Guardián de las Sombras, el enfoque está puesto en tomar la anécdota del Rey Lear para construir un relato sobre la relación conflictiva entre padres e hijos con el teatro mismo como el universo de la ficción: Un viejo director de teatro vive en un abandonado foro que poco a poco se va habitando por sombras que él acoge y con las que organiza una compañía teatral. Aunque esto lo reconforta, el viejo director guarda la tristeza de haber perdido la relación con su única hija, quien finalmente vuelve -como la Cordelia del Rey Lear- para arreglar las cuentas con su padre. Pensado para un público familiar, el espectáculo echa mano de los recursos del teatro dentro del teatro, los relatos de infancia y los juguetes para rememorar un tiempo perdido




Nueva creación del Rino:
“EL GUARDIÁN DE LAS SOMBRAS”
de Caín Coronado
Últimas funciones: 6, 7, 8, 13,14 y 15 de Mayo
Funciones: viernes: 8pm, Sábado:7pm y Domingo: 1pm
Cooperación general: $90.00 (Aplican descuentos habituales).
Niños 2x1
TEATRO EL RINOCERONTE ENAMORADO
Carlos Tovar 315, Zona Centro
Mayores informes: www.elrino.mx


Comentarios

Entradas populares