COMUNIDAD ZOOM TIENE UNA CARTA PARA TI

Amiga/os
Nuestro paso por el MicSur, el encuentro regional de actores de industrias culturales llevado a cabo en Mar del Plata, nos posibilitó conocer y acercarnos a colegas de distintos países de Sudaméricapara intercambiar experiencias, problemáticas y proyectar un futuro juntos de colaboración. Muchísimas gracias por este excelente espacio que nos brindaron María Iribarren, Coordinadora del sector Audiovisual, y Rodolfo Hamawi, Director nacional de Industrias Culturales.
Estos encuentros nos posibilitarán continuar incorporando excelente material muy poco difundido. Nuevas historias, nuevas imágenes y sonidos, nuevas voces, nuevas búsquedas estéticas y formas narrativas. Material para descubrir y degustar.
Como nuestros últimos estrenos e incorporaciones: 
El cortometraje documental: Juan José Pasional (Nicolás Moro, 2011). La bellísima historia de vida de Juan José, un diariero devenido en cantor de tangos, con la personal misión de alegrar geriátricos con su canto.

El documental colombiano: Habitantes de Babel (Alejandro Angel, 2011) Sobre el proceso de inmigración de 3 colombianos; cada uno con una historia por contar. Después de tres años su proceso migratorio continúa en la gran Babel, en la gran Barcelona.
El cortometraje: Las tardes en el Ritz (Asunción Rodriguez, 2013) que recibiera el Premio del Público en nuestro 2do Festival Global.
Y el clásico de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino Four Rooms (1995) Las disparatadas historias que se suceden en un hotel una noche de año nuevo. Con Tim Roth, Madonna, Bruce Willis, Antonio Banderas, Quentin Tarantino, Marisa Tomei y Lili Taylor. (Versión Doblada)

Por otra parte ComunidadZoom.com y Cine Con Riesgo anuncian la realización conjunta de la Primera Edición del Festival de Todas las Provincias de manera online. Además el festival se llevará a cabo en sedes físicas en varias provincias de la República Argentina en simultaneo, ya hay unas 5 sedes provinciales confirmadas, y online en nuestro sitio, durante el mes de octubre de 2014.
Los principales objetivos a cumplir por parte del festival son detectar, visibilizar y fortalecer las producciones cinematográficas regionales de nuestro país, que generalmente carecen de visibilidad.
Por lo tanto la mayoría de los premios establecidos para esta edición son de un aporte real a fin de facilitar la prosecución de nuevas obras como así también la visualización de aquellas películas ganadoras en festivales nacionales, circuitos de exhibición y canales locales de todo el país.
La inscripción de obras se extenderá hasta el 31 de julio.
Para la edición 2014, la sede central será el Centro Cultural y Biblioteca Popular Sarmiento cito en la ciudad de Florencio Varela, conurbano bonaerense, mientras que las sedes confirmadas del interior son: Córdoba – Capital: CINEFILO BAR, Salta – Capital: Espacio Incaa. Hogar Escuela, San Luis – Capital: Sede F.A.R.A. y Río Negro: Ciudad Allen.
Por información, bases y condiciones: fest.tlp@hotmail.com – www.cineconriesgo.com.ar

Queremos hacer más. Y para eso necesitamos de ayuda. Si está dentro de tus posibilidades, en este link podés ayudarnos a seguir adelante, con una donación voluntaria por el monto que quieras: TU AYUDA ES IMPORTANTE
Si querés enterarte de los próximos estrenos, sumate a nuestra página de: Facebook o Twitter
Y si podés difundinos.
Hay mucho cine por descubrir.
Descubrilo en ComunidadZoom.com

Comentarios

Entradas populares