ÚLTIMAS FUNCIONES DE "QUERIDO MONSTRUO" ¿YA LA FUISTE A VER? ¿QUÉ ESPERAS?


“Querido Monstruo”
Dir. Jesús Coronado

 “Querido monstruo” de la autoría de Edén Coronado es un texto en el que encontramos diversas historias que resuenan en el  recuerdo de nuestra infancia y que a su vez son  cercanas a la actualidad de cualquier niño. A través de varios especialistas como “Jojonshon” o “el Profesor Maquiavelus”, miembros de METU (Centro de investigaciones científicas del Miedo y anexas, por sus siglas en ruso) vamos conociendo  las experiencias de algunos niños al enfrentarse con diversos miedos. Es así como se muestran uno a uno los diversos engendros del miedo como el Monstruo de la Vanidad, El Amorfo, El Monstruo de la Soledad entro muchos otros. Estos monstruos se generan conforme crecemos y van creciendo cada vez más, acompañándonos a lo largo de la vida. Es así que a través de esta historia conocemos a personajes como Eloísa, Gerardo y Dinorah que nos ayudan a comprender las diversas posibilidades de cómo enfrentar nuestros miedos.

Esta puesta en escena ha tenido una exitosa temporada en el Teatro El Rinoceronte Enamorado, la respuesta del público ha sido positiva. Algunos de los comentarios que el público ha compartido:

Muy interesante y excelentes actuaciones / Rosa María Castro.

Es bueno que fomenten a los niños valores y sobre todo que los ayuden a vencer sus miedos / Rogelio Rodríguez.

 La obra es ingeniosa, fomenta la imaginación y los actores son muy profesionales /Mayra del Ángel

¡Felicidades! El Rino siempre tiene propuestas inteligentes / Gisela Montiel

Esta es la nueva creación del Rino, que busca ofrecer teatro para chicos y grandes, como parte de una tradición de realizar espectáculos para toda la familia en conjunción a los dirigidos para el público adulto.  Bajo la dirección de Jesús Coronado.

En este proyecto podemos contar  con la participación de actores potosinos como  Mauricio Gerling, Eloísa Zapata, Tadzio Neumann, Dinorah Medina, Gerardo Pardo y José Gaytán. Se trata de un proyecto “de la casa” que busca resolver de manera colectiva la creación artística por medio de Edén Coronado, encargado de la dramaturgia; de Caín Coronado, encargado de la producción ejecutiva y de Jesús Coronado, responsable de la dirección de escena.  La exitosa temporada termina el 24 de Noviembre.


Nueva Creación del Rino
“Querido Monstruo”
Dirección de Jesús Coronado
Últimas funciones hasta el 24 de Noviembre /Sábados (7pm) y Domingo (1pm)
Entrada General: $90.00 /Niñ@s, Amigos del Teatro, Estudiantes e INAPAM: $50.00/ Vecinos del teatro: $35.00
TEATRO EL RINOCERONTE ENAMORADO

Carlos Tovar 315, Zona Centro

Comentarios

Entradas populares