INFIELES . EL RINOCERONTE ENAMORADO





Las Invitadas del Rino
“INFIELES” 
Quattro Teatro (DF)



Dentro del ciclo Las Invitadas del Rino llega al Teatro del Rinoceronte Enamorado la Compañía Quattro,  con la puesta en escena “INFIELES” escrita por el dramaturgo chileno Marco Antonio de la Parra y dirigida por Gerardo Trejoluna, esta obra se encuentra de gira por algunas ciudades del país; tras haber sido presentada con gran éxito durante dos temporadas, en la Ciudad de México.

Este proyecto partió de la iniciativa de los actores integrantes del grupo Quattro, “INFIELES” ha sido puesta en escena en Chile, Brasil, España, Argentina y México, en donde según el propio autor  del texto se ha realizado el manejo más balanceado de su obra: la iluminación es muy interesante y me sorprendió lo concentrado que está el público al momento que la ve, además es un montaje muy emotivo, señaló el autor Marco Antonio de la Parra cuando vio el montaje de la compañía mexicana. El director de la obra Gerardo Trejoluna, resalta que la pieza es un texto sólido y flexible como el bambú.

La obra aborda el teman de la fidelidad,  una relación nítida entre dos o más elementos  que persiguen un fin común que los integra en la sociedad; es importante  no confundir la fidelidad con la exclusividad. Esta obra nos plantea una amplia reflexión  del tema de la infidelidad y sus consecuencias. El matrimonio de Felipe y Daniela hace crisis por los sueños y ambiciones de Felipe, quien reencuentra a su amor de juventud, reviviendo su ilusión de ser poeta; removiendo el presente y sacudiendo su pasado. 
“INFIELES” es un proyecto escénico multidisciplinario que ofrece al espectador un montaje intimista lleno de sensaciones y emociones, presentes en una sucesión de espacios entrelazados como laberintos en la mente de cada uno de los personajes apoyados por el videoarte de Alain Kerriou y música de Ari Brickman.  El reparto está integrado por Mario Morales, Miranda Sandoval, Eugenia Llaguno  y J.C. Montes Roldan.




“INFIELES”/ Quattro (DF)
28,29 y 30 de Noviembre 2013. 
Funciones: Jueves y Viernes (8pm) y Sábado(7pm)
Entrada General: $90.00 
No se aplican descuentos habituales.
TEATRO EL RINOCERONTE ENAMORADO
Carlos Tovar 315, Zona Centro


Comentarios

Entradas populares