SUR FAT BEAT NIGTH EN EL CENTRO DE DIFUSIÓN CULTURAL "RAÚL GAMBOA"

El pasado sábado 21 de septiembre se presentaron en el teatro del Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” los grupos The Fuckin’ Fat Porns, Le Beat y Los Sur  como parte de uno de los tantos conciertos que Intermención ha realizado con el fin de atraer a las mentes jóvenes a los espacios culturales otorgándoles la oportunidad de adentrarse en el imaginario cultural de una forma divertida, casual y entretenida.

La noche dio inicio con Los Sur haciendo vibrar el reciento con su “New Vintage” esta banda nos ofreció más de 30 minutos cargados de una energía explosiva, haciendo mover las cabezas de los asistentes con ese sonido tan característico de esta banda.

Le Beat fue la segunda banda en presentarse con su fusión de bases y cuerdas de rock con sintetizadores y sonidos característicos actuales; agregando el sello de una fresca voz femenina, contagiaron a los asistentes con un sonido fresco donde las mentes jóvenes pudieron disfrutar de una buena e innovadora mezcla musical.

The Fuckin’ Fat Porns cerraron la velada con su sello tan característico con ritmos un tanto retro con beats modernizados, su música está influenciada por el Funk, Soul, DIsco, Nu disco y ritmos House.

Los asistentes pudieron disfrutar de más de dos horas llenas de buena música, ritmos variados y todo un espectáculo nocturno rodeado de luces y buen ambiente.

Cabe mencionar que el Instituto Potosino de Bellas Artes en conjunto con el programa de televisión Intermención trabajan cada mes para llevar este tipo de eventos al público con el fin de abrir espacios a talentos y públicos interesados en una manera vanguardista de adentrarse en el arte y la cultura.


Comentarios

Entradas populares