ASESINAN A PERIODISTA EN CHIHUAHA


Asesinan a periodista en Chihuahua

Jaime Guadalupe González, reportero de un periódico digital en la ciudad de Ojinaga, fue asesinado de 18 tiros cuando se dirigía a su trabajo; lo despojan de su cámara fotográfica
Chihuahua, Chihuahua | Lunes 04 de marzo de 2013Luis Alonso Fierro | El Universal08:16
Comenta la Nota

Ayer fue acribillado Jaime Guadalupe González Domínguez, reportero de un periódico digital en la ciudad de Ojinaga, fronteriza con Presidio, Texas,  reportó la prensa local.
González Domínguez habría recibido 18 balazos aparentemente para despojarlo de su cámara fotográfica, sin embargo dicha versión no ha sido confirmada por la Fiscalía del Estado.
El periodista laboraba para el portal electrónico Ojinaganoticias.com.mx, y de acuerdo con la información que ha trascendido hasta el momento se dirigía a las oficinas del medio para entregar unas notas e imágenes que recién había captado.
En el cruce de la calle 13ª con Trasviña y Retes varios hombres armados le cerraron el paso, le dispararon a quemarropa y se llevaron la cámara. Testigos aseguraron que ningún otro objeto fue robado, por lo que se presume que el objetivo era exclusivamente obtener el dispositivo y su contenido.
El sitio electrónico Ojinaganoticias.com.mx lamentó el asesinato de Jaime Guadalupe González Domínguez.
"Ejecutan al reportero-director de este medio. Muy probablemente esta sea nuestra última Nota", redactó el medio.
Ojinaga se ubica al Este de la entidad, y es una zona disputada por bandas del crimen organizado que buscan controlar el trasiego de drogas a los Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares