SE QUEDA SAN LUIS POTOSÍ SIN REOS FEDERALES


Se queda el Estado sin reos federales

Redacción / Pulso
Ayer se trasladó a los seis últimos a penal de Ocampo, Guanajuato
La Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) y la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPyRS), llevaron a cabo el último traslado de seis internos del fuero federal al centro de máxima seguridad de Ocampo, en el estado de Guanajuato.
De acuerdo a información oficial, los internos se encontraban recluidos en el centro de reinserción social  de La Pila y fueron llevados al centro federal de reinserción social (CEFERESO) de aquella entidad del bajío.
El traslado se realizó desde las 06:30 horas de ayer lunes vía terrestre, sin que se presentara algún inconveniente durante la movilización, resaltó el comunicado.
En el operativo participaron elementos de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal, militares y personal de seguridad penitenciaria de la entidad.
Este traslado se llevó a cabo dando seguimiento a los ordenamientos del órgano desconcentrado de la Federación, con lo que San Luis Potosí dio cumplimiento a los acuerdos generados en la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario Federal.
Se informó que a partir de ayer los seis penales de la entidad ya no cuentan con reos del fuero federal.

Comentarios

Entradas populares