NUEVA CASA DE CULTURA EN FRACCIONAMIENTO LIBERTAD


Matehuala/Pulso
La Casa de Cultura del Fraccionamiento Libertad ya se encuentra en operaciones después de largos meses en que permaneció cerrada, lo que beneficiará a habitantes de las colonias San Antonio, Los Fresnos, Bustamante y hasta quienes habitan en la comunidad de San Antonio, que podrán gozar de diversos espectáculos culturales.
Los profesores Ascensión Hernández Elizalde y Elías Sías Calderón, son los responsables del inmueble, los que continuamente estarán organizando actividades de recreación y sobre todo el fomentar la cultura.
Las actividades del día inician con los talleres de zumba a las nueve de la mañana, en donde se ejercitan numerosas damitas de todo ese amplio sector de la ciudad.
Se cuenta con talleres de música, canto, danza folklórica infantil, juvenil y adultos, como ajedrez, y manualidades y próximamente se abrirá el taller de la elaboración de dulces regionales como de cocina, este último a petición de amas de casa que habitan en el Fraccionamiento Libertad como en San Antonio.
Las familias de ese sector están muy motivadas, porque cuentan con un espacio para el aprendizaje tanto para niños como para adultos.

Comentarios

Entradas populares