Está desaparecida conductora de noticiero


La conductora del noticiero canal 12 local, Adela Jazmín Alcaraz López, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes, ayer su madre se presentó ante la agencia del Ministerio Público para interponer formal denuncia y solicitar que se le busque.
La madre de la periodista, Enriqueta López Chávez, quien radica en la ciudad de Guadalajara, acudió ante el Ministerio Público en donde fue atendida por Juan Manuel Sanjuanero de la Mesa Uno, para interponer formal pesquisa, al cual quedó asentada en la averiguación previa 557/2012.
La madre relató que un hijo suyo recibió una llamada donde se comunicó un hombre que se identificó como el “Capitán Víctor”, quien le dio instrucciones que fuera recoger a los hijos de Jazmin Alcaraz al Municipio de San Ciro de Acosta; más tarde el mismo sujeto se comunicó para informarle que los pequeños se encontraban con la señora que los cuida.
Enriqueta López dijo desconocer dónde vive la persona que cuida a sus nietos, sin embargo la Policía Ministerial del Estado ya se encuentra en las investigaciones del caso.
La periodista Adela Jazmin Alcaraz es presentadora de noticias de canal 12 local en el horario de 9 de la noche, es originaria de Guadalajara y tiene más de 10 años viviendo en el municipio de Rioverde.

Comentarios

Entradas populares