SE PRESENTARÁ GRUPO "ARIA INFURIATA" EN ACAPONETA



Se presentará  grupo “Aria Infuriata” en Acaponeta

2012 / 09 / 12
Con el objetivo de acercar espectáculos culturales a municipios con poca infraestructura y fomentar un mayor contacto entre artistas y público de la región Centro-Occidente, así como el intercambio entre los artistas de la misma región, llega el Circuito Centro-Occidente este jueves 13 de septiembre a las 7:30 de la noche en la explanada de la Casa de la Cultura “Alí Chumacero”,  donde se presentará por primera vez “Aria Infuriata”.
Este joven grupo de rock y metal está integrado por cuatro talentosos jóvenes mexicanos que, además de interpretar, son los autores de cada una de sus canciones, y  surgió el 11 de junio del 2011, representando a San Luis Potosí dentro del Circuito Artístico Centro Occidente, que incluye presentaciones en Zacatecas, Colima, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y Michoacán, que se realizarán del 12 de septiembre al 11 de octubre próximos.

Originaria de San Luis Potosí, esta  banda de Heavy Metal con tintes de Rock Progressive se ha inspirado en el acontecer político y social de nuestro entorno. En sus temas aparecen personajes e historias, así como la reflexión de temas ambientales bajo una mirada crítica, influídos por las bandas clásicas del metal y otros géneros.

La música de “Aria Infuriata” crea atmósferas con una base rítmica y sólida mediante la armonía entre voces e instrumentos que buscan no sólo la difusión del género musical, sino también, a través de sus temas, crear una conciencia en el público hacia las temáticas que como proyecto musical abordan.


Fuente: http://www.periodicoexpress.com.mx/nota.php?id=264618

Comentarios

Entradas populares