TONY SCOTT DEJA PENDIENTE PROYECTO DE VILLA


Tony Scott y Carmen Salinas

21-08-2012Deja pendiente proyecto de Villa

Roberto Sosa dice que Scott planeaba filmar la vida del Centauro del Norte

Fuente: El Universal
Última actualización: 21-08-2012
Tony Scott planeaba llevar al cine la vida de Pancho Villa con algunos actores mexicanos con los que trabajó en la película Hombre en Llamas, reveló Roberto Sosa.
“Evidentemente él tenía la ilusión de que conformáramos un equipo de trabajo, que la gente que trabajamos en Hombre en llamas lo hiciéramos con él de nuevo, estaba al tanto de lo que estábamos haciendo para ver si podíamos tener una continuidad en el trabajo”, dijo Roberto Sosa sobre el cineasta que murió el domingo al lanzarse de un puente en Los Ángeles.
El actor, quien interpretó al cabecilla de una banda de secuestradores en dicha película, explica que tenía conocimiento de que el equipo de Tony Scott ya estaba trabajando en el guión, pero tal vez será una historia que ya no se podrá realizar.
“Me siento triste por la pérdida; el tiempo que tuve oportunidad de convivir con él, tuve la maravillosa ocasión de dar testimonio de lo sensible, de lo buen ser humano que era”.
Carmen Salinas recuerda al cineasta como un tipo alegre y supersticioso. “Lo recuerdo con su cachucha rosa puesta, él decía que era de la buena suerte. Una vez por estar plática y plática conmigo, la olvidó en mi camerino, y al rato llegó corriendo preguntando por su gorra, que yo creo que no se la quitaba ni para dormir”, comenta.
“Mi guión de Man on fire me lo mandó a empastar en pura piel, con mi nombre grabado en la portada con letras doradas, se veía bien bonito. Me lo dedicó dos veces", indicó.
Además, la consentía mucho. “Me iba a ver a mi cámper para checar que me pusieran flores diferentes, frutas, bocadillos, quesos de todos, chocolates y champaña, yo no tomo, pero El Chato se las trajo a México para tomárnoslas en la casa”.
Jesús Ochoa también se llevó una grata experiencia con Scott, con quien también filmó Hombre en llamas. “Era un hombre muy humano, muy cariñoso con todos; en cada escena conmigo me felicitaba y me daba unos abrazones muy a todo dar. Recuerdo que cuando audicioné para él, me respetó que hiciera las escenas en español, porque no es tan bueno mi inglés. Lo considero un genio, un aventurero; para mí él no se aventó para suicidarse, yo creo que olvidó que no traía el paracaídas puesto, me dolió mucho su pérdida”.
Sughey Baños

Comentarios

Entradas populares