ARIA INFURIATA EN EL CIRCUITO ARTÍSTICO CENTRO OCCIDENTE 2012

Aria Infuriata es el proyecto elegido para representar a San Luis Potosí en el Circuito Artístico Centro Occidente donde nos presentaremos en los estados de Zacatecas, Colima, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y Michoacán.


El pasado jueves 19 de julo del 2012 en la Piquería, mezcalería ubicada en el centro histórico de San Luis Potosí, se efectuó una amena rueda de prensa por parte de la Secretaria de cultura estatal, la cual presidio el actual Secretario Xavier Torres Arpi.


En el lugar dieron a conocer los pormenores de lo que es el Circuito Centro Occidente.

Uno de los objetivos de este Circuito Artístico es acercar bienes y servicios culturales en municipios con poca infraestructura, que fomentan la cercanía entre artistas y público de la región Centro-Occidente, como incrementar el intercambio entre los artistas de la misma región.
Es para nosotros, Aria Infuriata, una gran inspiración tocar en estas ciudades y municipios; de la misma manera es un orgullo para nosotros que una banda de Heavy Metal potosino haya sido elegida entre más proyectos de gran calidad.



Tenemos la gran responsabilidad de dar lo mejor de nosotros y seguir creciendo como banda. Una oportunidad de dar a conocer nuestra propuesta así como la manera en que pensamos y sentimos este mundo. Gracias a todos por su apoyo, a quienes siempre están con nosotros y los que se van sumando en el trayecto.



Sigan pendientes de las noticias de la banda 
Aria Infuriata. Rock por el Planeta 
San Luis Potosí, S.L.P Agosto 2012



Aria Infuriata es una banda de Heavy Metal con tintes de Rock progresivo que se inspira en el acontecer político y social de nuestro entorno, en las canciones aparecen personajes historias, así como la reflexión de temas ambientales, bajo una mirada crítica de la situación, pretendiendo lograr en el espectador así como en el escucha una reflexión respecto a los hechos narrados, utilizando las influencias de bandas clásicas del Metal así como otras músicas. La música de Aria Infuriata dibuja sus temas con riffs de guitarra potentes y pregnantes, atmosferas combinadas con una base rítmica solida y voces melódicas así como coros armonizados.




Comentarios

Entradas populares