LA REPUGNANTE HISTORIA DE CLOTARIO DEMONIAX . EL RINOCERONTE ENAMORADO


Filias y Fobias Teatro es un Colectivo creado en 2003 por Enedelia Mata  Guerrero y Aldo Reséndiz, motivados por hacer y promover el arte en  San Luis Potosí.
Su objetivo es brindar alternativas de entretenimiento escénico de calidad, experimentar nuevas rutas de expresión, explotar el talento de cada integrante para ofrecer un resultado en conjunto y acercar el teatro a todo tipo de público.
“La Repugnante historia de Clotario Demoniax”, obra de Hugo Hiriart es una Farsa que aborda el tema de la maldad y ha sido puesta en escena por la directora Enedelia Mata como el más reciente montaje de este grupo emergente.
Todo comienza cuando el malvado Clotario se obsesiona con una bella dama: Marcelina y por ella es capaz de realizar cualquier acto para mantenerla a su lado; sin embargo, esta mujer ama a otro hombre, hecho que desata la furia del protagonista.
Pieza del dramaturgo mexicano Hugo Hiriat, originalmente escrita para ser representada con títeres, explora las posibilidades cómicas de la maldad frenética y es este espíritu el que rescatan los jóvenes actores de la obra que estará en temporada del 8 al 24 de marzo; el elenco lo conforman Marco Antonio Ramírez, Jesús García, Aldo Reséndiz, Mayra Mata y Ene Mata, acompañados de los noveles  Nancy Duarte, Israel Caletti, Simón Flores, César Monsiváis, Eduardo Acosta, Lizbeth Guzmán y Esau Martínez.

Los EMERGENTES en el Rino:
Filias y Fobias Teatro (SLP)
La Repugnante Historia de Clotario Demoniax
De Hugo Hiriart/ Dirección de Enedelia Mata
Corta Temporada del 8 al 24 de marzo 2012
Funciones: jueves y viernes; 20:00 hrs. Sábados; 19:00 hrs.
TEATRO EL RINOCERONTE ENAMORADO (Carlos Tovar #315, Zona Centro.)
Entrada General: $70.00; Maestros, estudiantes e INAPAM: $35.00;
Vecinos del Teatro: $25.00



Comentarios

Entradas populares