SOPA MEXICANA


El panista Doring se propone, como representante neto de la ultraderecha, coartar las libertades que brinda internet a través de una iniciativa de ley similar a la que fue derrotada en los EE. UU. por miles de usuarios.

La situación es que cualquier ley que limite el libre acceso a internet y su privacidad, puede argüirse como antecedente en todo el mundo.

Protejamos internet y demostrémosle al PAN, de una vez, que no importa si los medios masivos lo apoyan, la ciudadanía consciente y demócrata no.


¡Acabo de firmar esta importante petición en Avaaz.org para detener la SOPA mexicana!

Únete a esta campaña aquí:http://www.avaaz.org/es/stop_the_mexican_sopa/?sbc

"Es increíble. Hemos frenado la escandalosa propuesta de Estados Unidos para censurar Internet, ¡pero ahora los senadores mexicanos quieren aprobar una ley aún peor! Detengamos esta amenaza ahora mismo. 

El senador Federico Döring está proponiendo una nueva ley que acabaría con nuestra privacidad y destruiría al Internet que tanto queremos. ¡La ley le permitiría a las compañías de Internet monitorear a sus usuarios, e introduciría medidas draconianas para impedir que compartamos videos y canciones! Sin embargo, preocupado por la rebelión mundial contra la ley SOPA de EE.UU., Döring está titubeando -- insinuando que escuchará nuestros puntos de vista antes de seguir adelante.

El plan del Senado para arruinar al Internet de México ya está en un punto crítico. Firmemos una petición masiva dirigida a Döring y a los demás partidarios de la ley para que la retiren, y salvemos nuestra privacidad y nuestro Internet. ¡Firma la petición ahora, y cuando alcancemos las 150.000 firmas la enviaremos al Congreso!" 
 
++++++++++++++++++++++++++++                                             
              C E N C O A L T
Centro de Comunicacion Alternativa
 
         cencoalt@yahoo.de

Comentarios

Entradas populares