QUINCENA DE DIÁLOGOS - GRATUITA

Uno nunca sabe quien te le, quien lo le ni quien lo pueda compartir.

QUINCENA DE DIÁLOGOS - GRATUITA
El canal oficial de Ars-Media (Noticias Guion) ya se me adelantó ayer y lanzó públicamente la Quincena del Diálogo.
Me acaban de pasar estadísticas: en menos de 24 horas, 424 inscritos. Va fuerte. Y eso que abcguionistas ni ninguna otra entidad ha comunicado la noticia todavía.
Se trata -por si te lo perdiste ayer- de una quincena en la que voy a dar gratuitamente la esencia de mi sistema de diálogos y algunos documentos y entrevistas importantes sobre el asunto. Te recomiendo que no te lo pierdas (a no ser que ya seas un graduado del curso oficial online). Mi segundo consejo: una vez inscrito, aplica autodisciplina y proponte cursar el material de aquí hasta abril. NO LO POSPONGAS. Te sorprenderá el nivel que adquieres en tan solo dos semanas. No va en broma (y luego,... espero oír tu testimonio).

2) MÁS DIÁLOGOS
El día 29 de marzo, abriremos las inscripciones al Curso Oficial Online (de 6 meses) que celebramos anualmente. ANTES de esa fecha, tendremos listos y entregados los pack de 5 módulos de diálogos a quienes precompraron.
3) 24 PRODUCTORAS ESENCIALES EN EL CINE ESPAÑOL
"24 productoreas esenciales en el cine español" marcha viento en popa. El minidirecorio y sus dos aditivos (lista de 20 películas con datos clave y lista de 9 productoras extra) así como la opción"La agenda secreta del guionista" (informe sintético con datos "láser" para la venta de guion en 15 productoras) están teniendo el éxito merecido. Se trata de herramientas que ahorran horas de trabajo a los que investigan productoras españolas.
Si fuiste de los que precompró y aun no has reclamado tu ejemplar, por favor contacta a 24productoras@arsdirectorios.com (ASUNTO: 24P PRE-COMPRADO)
Si tienes un ejemplar antiguo y quieres actualizar por 6,76 euros escribe también a 24productoras@arsdirectorios.com (ASUNTO: 24 P - ACTUALIZACION 6,76)
La descripción detallada del mini directorio está en: http://www.arsdirectorios.com
Para los que tienen tiempo y prefieren invertir las horas de investigación haciéndola ellos mismos: en esa web describo gratuitamente cómo seleccionar productoras, algo ESENCIAL en esta profesión. Te recomiendo que estudies la teoría que desgrano en la página.
4) VIII JORNADA DE MERCADO AUDIOVISUAL
La fecha: sábado 2 de abril.
Intentaremos lanzar mañana.
¿Que de qué va esa VIII Jornada de Los Guionistas Frente al mecado Audiovisual?
Es la jornada donde no nos callamos nada. Allí, un grupo de profesionales que no tenemos miedo a contar las cosas tal cual son y que queremos ahorrarte años de dar vueltas en un tiovivo inefectivo, te revelamos la dura realidad pero también las grietas de entrada a este complejo mercado.
¿No habrá nada gratuito?
Claro que sí. Prometo al menos acceso a las dos conferencias preliminares (via online)
¿Y a los de fuera?
El proyecto de curso online sobre Mercado Audiovisual que prometimos desarrollar el año pasado intentaremos tenerlo listo en esa fecha.
TRUEQUES
He contactado a unos cuantos de la lista de propuestas de trueque, y sigo llamando... Ruego paciencia. Gracias!! :-) ...
Más????
ANTIMASTER: abril
IDEAS LUMINOSAS: mayo
VERANO DE GUION: julio
Y más... (que no revelaré todavía)...
¿Entiendes ahora lo del refuerzo de webmasters? Si fuiste uno de los que escribió,... hoy espero dar una respuesta definitiva a todos.
El movimiento es grande porque mueve una gran dosis energía. Y evidentemente, tú eres parte de esa energía. Si la canalizamos bien, llegaremos a dónde nos propongamos.
Y dar un empujón a nuestra formación técnica siempre es un buen paso. Así que, en esta ocasión, te lo ponemos fácil... COSTE CERO... ¡Va por ti!
Feliz escritura,
Valentín

Comentarios

Entradas populares