SAE ONLINE FILM FESTIVAL 2010 (SOFF)

El Sae Online Film Festival es un festival de vídeo digital organizado por la escuela SAE Institute Barcelona, en su primera edición tiene como meta potenciar e impulsar el desarrollo de proyectos audiovisuales de estudiantes, entusiastas y profesionales del sector.

El concurso se trata de presentar un proyecto de un autoretrato audiovisual realizado en un periodo de dos semanas desde el anuncio del inicio del festival. El certamen está abierto a todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS DE TU AUTORRETRATO

A) Tu obra debe ser original e inédita, es decir, no puede haberse visto antes en ningún medio (Internet, televisión...), festival o certamen; ni hacerlo hasta que se produzca el fallo del jurado.

B) Tu obra no puede ser una versión reducida o extendida de otro cortometraje hecho conanterioridad a este festival.

Es muy importante que sepas que si llegase a oídos de la organización que tu obra incumple alguno de estos puntos, no podrá ser aceptado a concurso. Por lo tanto, te recomendamos que no arriesgues y cumplas estas normas para evitarte disgustos a posteriori. Además, no podrán participar en el concurso los empleados de SAE Technology Group S.L.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE TU AUTORRETRATO

A) Tu autorretrato puede pesar hasta 20 Mbs (*) y con una duración máxima de 3 minutos (con los títulos de entrada y salida incluidos).

B) Formatos permitidos de envío: .flv o .mp4 (h264)

C) Resolución de 600 píxeles de ancho x 340 píxeles de alto. (600x340)

D) Tienes que añadir a tu autorretrato tanto el logo de SAE como el del festival, que puedes descargar desde este link

E) También deberás enviarnos un fotograma de tu autorretrato, de 600x340 píxeles con un peso máximo de 70 kb y en formato .jpg.

F) Es muy importante que el fotograma que envíes tenga buena calidad, (que se vea nítido, no pixelado) ya que van a ser las imágenes con las que se presenta tu creación en la web.

G) El fotograma no debe de contener texto, es decir, que no contenga ni el título ni los subtítulos sobre impresos.

H) El autorretrato puede estar realizado en cualquier idioma, siempre y cuando esté subtitulado en español.

(*) – Si tu web mail no te permite enviar archivos de hasta 20Mbs, te recomendamos que utilices servicios “en la nube” como wetransfer. En caso de tener que utilizar este servicio, es muy importante que nos envíes en el mismo correo electrónico el link de descarga proporcionado por el servicio “en la nube. Todos los correos electrónicos/ participaciones que no cumplan estos requisitos serán automáticamente descartados.

Para más información visita el link oficial de SAE ONLINE FILM FESTIVAL 2010 (SOFF)

Comentarios

Entradas populares