¿QUIEN QUIERE DINERO?

Nuevamente el ciberterrorismo, cibertranza o como la quieran llamar ataca mi correo. Ahora para trasladar gente de forma "chueca" a este país, ¿Que no ve que todos queremos salir?, Vamos gente, cual es la necesidad de joder. Así dice el correo, que por cierto, proviene desde Israel.


Buenos dias,


No entiendo el idioma espanol y yo le agradeceria si me pueden responder en InglisEspero que mi correo electronico que cumple bien. Estoy en la necesidad de su ayuda. Mi nombre es Uzard Mordechai. Soy un jubilado recientemente de una empresa de ingenieria de minas en Israel. Necesito su ayuda para trasladar a mi familia y una cierta cantidad de fondos fuera del pais debido a que Israel no es estable.

Yo soy un musulman devoto y alguien en quien pueda confiar. Es el dinero del petroleo y legales.Me han transferido todos los fondos a una cuenta offshore en Malasia y debido a su regulaciones gubernamentales y restricciones para las transferencias internacionales y yo hemos encontrado con muchos problemas. Sin embargo, he pagado el impuesto de no residentes y otros derechos, pero todavia no puede transferir fondos de la cuenta que tengo que pagar ciertas tasas de un codigo de transferencia. Por el momento, no tengo dinero en efectivo fisica y ya no puede permitirse este tasas, y aqui es donde necesito tu ayuda.

El importe total que tengo en la cuenta es de unos 3 millones de dolares EE.UU., y estoy dispuesto a compartir el 20% del dinero si usted me puede ayudar de la siguiente manera;

En primer lugar, se hace el pago de los gastos de traslado al banco y luego transferir los fondos en linea a su propia cuenta.

En segundo lugar, en cuanto el dinero es transferido con ixito a su cuenta, usted debe enviar a mi familia una carta de invitacion para poder trasladarse a Mixico.

Finalmente, cuando llegamos a Mixico, que se volvera a mi mi porcentaje de los fondos.


Le enviari los datos de mi pasaporte, asi como la informacion de acceso a mi cuenta bancaria offshore a fin de que usted estara seguro de que esto es real. Lo mas importante es que puedo confiar en ustedes? Una vez que los fondos de llegar a usted, usted toma su 20% a cabo y mantener nuestra propia del 80%.
Si usted esta interesado que le proporcionara mas detalles. La espera de su respuesta urgente que os aseguro que este negocio esta exento de riesgos y tengo todos los documentos legales con respecto a este.


Un cordial saludo,

Ing. Mordechai Uzard

Comentarios

Unknown dijo…
Ke tal! , a mi tambien me llego ese correo del tal Mordechai, por suerte tengo ignorancia en los terminos de dinero y movimientos bancarios jeje. Pero si se nota la flasedad ke derrocha el meil... sobre todo ke llega en españos y pide ke contestes in inglis! para ke vengan a Mixico. Kien lo redactó no sabe como operan los traductores automaticos y kiso hacerlos parecer asi.
Por mi cuenta se me ocurrio buscar el nombre del tipito dichoso y di con esta publicacion.
Vaya tela!
Seria bueno difundirla un poco mas y abrirle los ojos a mas gente ke se deja llevar por los 3 millones de dolares. Por cierto al parecer el correo circula desde Agosto.
Vindria dijo…
Saludos Felipe, que hay?,

Desde agosto que lo mandaron? shale, y yo quiero dinero desde hace tiempo, XD jajajaja.

Y si, se nota luego luego el traductor automático, pero, desgraciadamente hay gente que tal vez ya cayó :S

Shido por pasar a comentar
freddy dijo…
a mi me llego hoy, respondi y me reevio otro donde decia que los gastos adminisrativos los tenia que pagar yo como unos 15000$ una locura ahi se nota que es una vil estafa pero envia pasaportes aparentemente reales que se yo, bueno seguiremos comentando al respecto saludos
Vindria dijo…
Saludos Freddy.

"gastos administrativos", jaja, si como no, y luego 15000$, como todos traemos cambio en nuestros bolsillos. XD

Qué hacer con la gente descarada. Deberían de mejor estar en áreas de ventas si la labia y el choro es lo que les gusta, jeje, sin ofender a nadie.


Shido por pasar a comentar, nos seguimos leyendo...
Unknown dijo…
ami me llego otro de caracteristicas semegantes

Entradas populares