MARIACHI ROCK-O . SONIDOS DE JALISCO (2009)

Si alguna vez se sintió que por más que quería entonar con el ambiente de las fiestas, reuniones y demás jolgorios al que rara vez lo invitan pero siempre está en toda ocasión, todo termina en ojos maléficos que lo juzgan de "pinche raro, tu y tu música de pinches locos", hay dos opciones: que los mandes a chingar su madre y aguadarles la fiesta, al cabo vas con más pinches "freaks" igual que tu, o, poner la siguiente recomendación musical, la cual tendrá contento a toda la bola de gasnatesverduleros entretenidos y sin saber que los están "culturizando". Recuerda que mucha gente tiene caca en el cerebro y con que suena "inn", "banda", "ranchero" "reggueton", tan felices y se creen la máxima autoridad musical.

El 28 de agosto de 2009 se realiza la presentación de un proyecto generado por el Gobierno del Estado de Jalisco dentro de su programa JALISCO ES UNO y 3er piso Records: "El Mariachi Rock-o, Sonidos de Jalisco". Un tributo a los grandes éxitos del Rock clásico y moderno a través del romance del mariachi.

Entre los artistas figuran los mariachis más famosos de México como el Mariachi Vargas, el Mariachi Gallos de México, y el Mariachi Nuevo Tecalitlán. Entre los cantantes Ugo Rodríguez (azul violeta, yoyo breakers), Jaffo (Plastiko), Fabián Loza (Wish); y entre las canciones "No surprises" (Radiohead), "Viva la vida" (Coldplay), Lucha de gigantes (Nacha pop), "Close to me" (The cure).

El Mariachi Rock-O fue producido por el Gobierno del estado de Jalisco a través de la Coordinación Jalisco es Uno pretende llevar las canciones más populares del rock a los terrenos del mariachi y compartir el género musical del mariachi con un público que núnca les había escuchado de esa manera.

Alejandro Pérez, “Orko” de 3er Piso es el productor a rtístico de este disco, el cual contiene adaptaciones de éxitos de Coldplay, The Killers, The Cure, John Lennon, Andy Williams, The Eagles, Enrique Bumbury, Carlos Santana, Charle Daniels, Coldplay, The Killers, Nacha Pop, Marvin Gaye, Annie Lennox, y a Michale Jackson.



.-No Surprises (Radio Head) Mariachi Nuevo Tecalitlán/Paco Aguayo
.-Viva la Vida (Coldplay) Juvenil Zapotiltic/Memo Andrés
.-No More I Love You´s (Annie Lennox) Mariachi Nuevo Tecalitlán/Juan Son
.-Close To Me (The Cure) Nuevo Tecalitlán/Fabián de Loza
.-Jealous Guy (John Lennon) Mariachi Sol de América/Ugo Rodríguez
.-Al Final (Enrique Bunbury) Mariachi Gallos de México/Jose Riaza
.-Europa (Carlos Santana) Mariachi Vargas
.-Hotel California (The Eagles) Mariachi Garibaldi/Robert Murray
.-Can´t Take My Eyes Off You (Andy Williams) Mariachi Embajador/Sheila Ríos
.-Lucha de Gigantes (Nacha Pop) Mariachi Gallos de México/Jaffo
.-The Devil Went Down To Georgia (Charlie Daniels) Mariachi Sol de México/José Hernández
.-All This Things That Me Done (The Killers) Nuevo Tecalitlán/Fernando Martínez
.-Whats Going On (Marvin Gaye) Mariachi Vargas/Ugo Rodríguez
.-Ben (Michael Jackson) Mariachis Internacional, Sol de América y Nuevo Tecalitlán/Zyanya Santillane






Comentarios

JAJAJA muy buen disco, tambien el de Kent, el de interpol se me anotojo durisimo aunq ya lo tenga. siga asi Sr. Mi Buen
Vindria dijo…
Señor don cabrón, si que ta mamón el disco este del mariachi, ja y más por que sale el drogas del juanson XD, jajaj. y el de KENT ahuevo que ta chingón, más pa´ estos ratos de fríonublado. y el de interpollo núnca falla una rola de vez en diario... XD

Entradas populares