YO LA TENGO LANZA NUEVO DISCO

Yo La Tengo es un trío formado por Ira Kaplan, Georgia Hubley y James McNew, los dos primeros (marido y mujer) fundaron la banda en 1984. Este peculiar nombre surge de una anécdota beisbolera de Ira y sus amados Mets de NY, pues cuando una bola surcaba los cielos resguardados por el pelotero venezolano Elio Chacón y su colega norteamericano Richie Ashburn, la colisión entre ambos era inminente, ya que uno gritaba “¡yo la tengo!” mientras el otro exclamaba a todo pulmón “I’ve got it!”. Continúa en Rockat.

ESCUCHA EL NUEVO SENCILLO DE YO LA TENGO EN ROCKAT RADIO, "la visión nocturna dela música y las letras"



.-Here To Fall
.-Avalon Or Someone Very Similar
.-By Two´s
.-Nothing To Hide
.-Periodically Double Or Triple
.-If It´s True
.-I´m On My Way
.-When It´s Dark
.-All Your Secrets
.-More Stars Than There Are In Heaven
.-The Fireside
.-And the Glitter is Gone


Comentarios

Entradas populares