SAXON . THE INNER SANCTUM (2007)

SAXON formados en 1976 en Barnsley, Yorkshire. Como virtuales líderes de la New Wave Of British Heavy Metal tuvieron un breve período de considerable popularidad en el Reino Unido durante los ochenta, y llegaron también a probar relativo éxito en Europa y Japón.

Inicialmente se llamaron Son of a Bitch con . Pasaron a ser conocidos mayormente en la gira de 1979Motörhead. En ese año el grupo firmó con la casa de discos Carrere y realizaron su álbum Saxon. En 1980, su siguiente disco Wheels of Steel trajo dos singles: el que da título al disco y 747 (Strangers in the Night). El álbum Strong Arm of the Law, considerado por los fans como uno de sus mejores trabajos, fue realizado a continuación en el mismo año, y siguió cosechando éxitos con su siguiente disco Denim and Leather (1981). La canción que da título al disco es considerada como todo un himno del heavy metal de inicios de los ochenta.

Y ahora, el 5 de marzo del 2007, lanzaron su hasta ahora último disco The Inner Sanctum. Completamente brutal, metalero hata la sangre, no tiene madre este disco. Tienen que descargarlo, en verdad que si.







THE INNER SANCTUM
.-State of Grace
.-Need for Speed
.-Let Me Feel Your Power
.-Red Star Falling
.-I`ve Got to Rock (to Stay Alive)
.-If I Was You
.-Going Nowhere Fast
.-Ashes to Ashes
.-Empire Rising
.-Atilla the Hun



Comentarios

Entradas populares