DE CUANDO LAS NOCHES SON CORTAS Y LOS SUEÑOS EXTENSOS


7:03am es el momento exacto que marca el reloj a mi despertar, algunos pocos minutos más, otos minutos menos, en otras ocasiones me despierto aún más temprano, 5:00am, 1:20am, no pasa más tiempo entre ese momento, algunos minutos más algunos minutos menos y de golpe me regresan a mi cuarto, en su mayoría despierto alterado, agitado, y en muchas ocasiones cansado, ¿será la almohada?, ¿voltear el colchón?, pero siempre es el mismo momento, la misma hora cuándo despierto. Ni un minuto más ni un minuto menos.

Al igual que el tiempo de notar que estoy en mi cuarto, los sueños también son recurrentes, y lo que más me extraña es que han tenido demasiado detalle, e inclusive el sonido en algunos es de alta fidelidad. Extraño, en cuánto más tu cerebro trabaja en tus sueños más cerca estás de la conciencia y de despertar. ¿Será mi ilusión que los sueños parecen durar demasiado?

Siempre hay alguna variante entre un final apocalíptico causado por zombies, la lucha por un régimen totalitarista amenazando con un agente toxicológico, agentes de una divisan secreta gubernamental, y puras cosas por el estilo, al mero estilo de una película taquillera con un gran presupuesto para balas, explosiones, karatazos, y muchos edificios para volar en mil pedazos, aviones, y bueno croe ya se dieron una idea. Pero en verdad que el detalle "gráfico" está genial, es muy minucioso cada rasgo de muchos elementos que acompañan mis sueños, algunos en color, otros en dúo tono, y su mayoría en claroscuro. ¿Algo se desconectó dentro de mi?

No han sido las desveladas, pero si que son desmarañadas, es demasiado extraño lo que ocurre, la frecuencia de una misma temática, lo entendería fuera el resultado de ver ciertas películas antes de dormir, cenar algunos alimentos, algunos videojuegos, pero no, ¿que ocurre?,¿Qué se desconectó dentro de mi?

Lo peor es que todo termina mal y no cabe dentro de una pesadilla dónde despiertas de golpe y todo está bien, es tan "real" "sureal" que despierto atemorizado, agitado, exaltado que me he vuelto un tanto más paranoico de mi alrededor. No despierto de golpe, despierto tan tranquilo que me asusto aún más.


Comentarios

Anónimo dijo…
Amigo esta genial tu post. Fascinante para una historia, sobre el ciclo interminable de despertar a la realidad o de entrar al sueño, me recuerda al cuento de Cortazar sobre el hombre que creía que soñaba pero en realidad era que despertaba a su realidad...
Lyth dijo…
Yes, just like COrtazar

Entradas populares