NUNCA TE DIJE ADIOS

Sólo vi como morías frente a mi, sin decir nada explotó tu corazón, tu cerebro quedó inmovi. NO pude hacer nada sólo quedarme recostado sobre mis brazos que me cubrian del sol y encerraban mi triteza. Tu disco duro logró soportar un último arranque, el sistema operativo, bien, físico bien, virus, libre, registro, bien. Y ante de poder hacer algo, regresaste a tu estado estático. Moriste nuevamente frente a mi. Y fue lo último que supe de ti. Ahora te encuentras en estado intensivo pero no das señales de vida, tu estado digivegetal me tiene estresado, mareado, preocupado.

Me rehuse a usar otro ordenador, pero no pude soportar tanto alejado de lo digital, y sólo los problemas crecieron, as fallas se hicieron más frecuents y soy una especie de "Oscar de Grunge" de la basura tecnológica, tantas posibilidades y opciones que tengo a la mano, pero soy un invalidocibernetico, tumodigitalcerebral. Siempre hay una falla, un faltante que frustra mis intentos de vivir en la internet, de exprimir hasta el último bit de descarga y me vuelvo ridiculo, patético, es tan horrible mi situción que ahora respiro fuerte y mejoro mis técnicas de relajacion y pasiencia ante los demás ordenadores y sus limitantes. Es tan horrible tener un ordenador prestado, me siento sucio, desesperado, incompleto.

Tenía tantos post programados que el sólo intentar terminar este, me ha costado demaciada RAM, pese a estar formado por puro texto. Pero procuraré ser más pasciente para seguir compartiendo música con ustedes. Quitare el polvo de mis primeros discos de música para compartir con ustedes, que hasta ahora he tenido que limitar las descargas de la internet por que ahora nada es mio y por más que lo use, ya es de alguien más este ordenador.

Comentarios

Entradas populares