BRAINDAMAGE

Quisiera saber que es lo que ocurre. Si que tenía tiempo masticando en mi psique este post, o algo así, la verdad ya ni sé qué pasa, simplemente el malestar no pudo retorserme más hasta que vomité, varias dias con un terrible dolor de estómago, sólo recuerdo como de pronto el dolor me torció de golpe. Como si se tratase de un gancho al higado, ni si quiera tube tiempo d ecerrar los ojos e imaginar no me dolería. Imposible, simplemente llegó y ahora compartimos cuarto, la comida, la música, prácticamente todo, y pues no estaría tan mal si le agradara algo de lo que acostumbro, ni las rolas, ni los libros, las letras, ni el hacer algo le parece. Quisiera saber qué, quien es este dolor.

Una pastilla, dos, un jarabe, el elixir, la receta de la abuela y hasta el no pensar en ello fallaron. Adios apetito, adios rolas, música, simplemente no puedo hacer algo, ni siquiera nada, me desespero rápido y empieso a perer el color en mis labios, el de mis pupilas no se decido por que color y mi mente hace caso a todo y nada a la vez, es un gran cortocircuito en algun lugar que yo no sé. O talvez el padecimiento lo oculta muy bien. Sólo se que me siento bastante bestia, estúpido, imbécil para hacer algo para tener credivilidad en lo que escribo, digo, pienso, hago, tantas cosas tontas pasan por mi psique que invariablemente a alguna le hago caso, la no tan mala noticia es que aún tengo algo de cordura como para notar que son tonterias. No quiero leer, no quiero ni ver la televisión, si salgo, no tardo de nuevo en efermar y me regreso a mi casa, a mi cama, debajo de las cobijas, ahí me siento un poco menos loco, ahí parecen las pastillas tomar efeceto. ¿Qué será?

Sin duda toy tan defraudado de tantas cosas que aveces no quiero hacer algo, ni si quiera nada por que se que fallaré si intento estar en el vacio. La música a la que intenté regresar, sigue igual de lejos que cuando la deje, al menos ahí está, y las cuerdas y las puas y todo lo que conlleva se quedan ahí, en acordes vacios, insípidos que no llegan a nadie, sólo probocan ardor e mis llemas. Las letras, los cuentos, las historias, ahora son mitos, fantasías encerradas entre dedos y teclas, ese hueco de aire que siempre parece kilométrico y todo lo que pudiera escribir es un aborto mal realizado, y lo más cruel es que algunos estoy seguro mueren aún caundo respiraban con fuerza, otros suplican ayuda y sólo los veo detras de la ventana, no sé como pudiera ayudarlos, ¿de algo serviría mi ayuda? que podrían esperar si ni siquiera puedo sobrepasar el mal que encerrado en algúna parte de mi cuerpo se ríe todas las mañanas. Me gusta dormír, ahí rara vez pasa algo que me enferma, todo tiene solución y fluye como lo piensas, como devería de funcionar.

Saben que más me enferma, ver tantas invitaciones a eventos de popularidad, vota por tal, por ye, por equis, por sutanito, perenganita, visitanos, te queremos escuchar, tú eres la solcuión, lo vamos a lograr, ¿qué mierdas vamos a lograr?, ¿me vas a dar trabajo?, ¿vas a hacer caso a mis locuras?, bueno eso ya lo saben, es de todos los días de elcción. Pero cuando te lo dice, te pide, te invita una persona que antes compartía siertos aires de injusticia, de revolución mental, de cambios artísticos, no puede salir otra palabra de mí que no sea "carajo", y todo de nuevo vuelve en dónde todo empesó, en el imaginario de un ideal resultado de las drogas, que por malabuso de la vida, talvez jamás sabré que fué, ahora sólo son partes de recuerdos, son fragmentos desfragmentados de bits que circulan por mi cuerpo, bueno, eso creo, yo sé que es falso, no encuentro nada en las sistancias que me conforman que me haga denuevo disvalagar, los anticuerpos parecen han aceptado al nuevo microrganismo que navega sobre mi sangre y la deja transitar,¿quien eres?, ¿qué eres?, ¿por que no te vas?, pero claro, he de mencionar que a las drogas que ahora busco no son esas que talvez estás pensando, no es la hieva, no es el polvo, ni el comprimido, ni el líquido, ni si quiera el de sabores ni el de colores, son todo aquello que antes no podía dejacer de hacer, de soñar, y ahora no sé en dónde quedaron, maldita ley de gobierno, de seguro tambien ya las tiene prohibidas.

Adios letras, adios música, espero prónto regresen, las fotografías, los videos. ¿a dónde se fueron?

Click, click, y otro click, esperas que el reproductor encuentra la cura por ti, pero tampoco atína la solución, me he estado cansando de escuchar muchas rolas, y otras no puedo dejar de escuchar, unas que jamás creí podrían estar en mi ordenador, o si quiera en mi lista mantal de "me agrada", ¿qué ocurre?, evolución?, involución?, perversión?, quie soy?, qué soy?

Estoy seguro está a punto de colapsar mi maquina, pero, ¿seré yo primero o ella?, quien vera bolar los bits de quien?


Tendrá algo de sentido para alguien todo lo de arriba?, ja, creo es lo que más me agüita hoy, que mi blog ah quedado tan solo, abandonado, ni si quiera la música parece tener su toque. pero bueno, quien quería saber de mi y de lo que hay alrededor, no hago algo que haga pensar, talvez hace uns días fue el mejor momento para abandonar casi todo y convertirme en un ser arstístico, de esos sangronsetes que creen la solcuión a todo y la crítica perfecta para toda ocación, pero, maltidos perdos, por que no podré dejarlos olvidados en el camión, en una banca, en algún lugar, ¿como ser artista, pensarod, filosofo, esccritor, pintor, músico lo que sea, si nada logra llegar a cambiar la forma de pensar, de sentir? Si logras cambiar la forma de pensar de algunos, ya nada será igual.

Carajo, mierda, ¿por qué? me caga, te oido, me odio, te grito, no escuchas, voltea, carajo, maldición, ¿por qué¡, malditasea, me lleva la chingada, llueve, llueve, inventa, crea, no te calles, ahora callate, grita, mienta madres, mied,a estúpidos, me cagan, revienta, explota, ríe, sueña, grita, llora, come, duerme, despierta, sueña, habla, calla,saborea, escribe, pinta, carajo, maldita sea, maldición, truena, chingaderas, puto muendo de mierda, me cagas, hasme caso, voltea de nuevo, sonríe para mi, entiendeme, carjao, ayudame, vete, regresa, come, sueña, ríe, trabaja, trabaja, trabaja, trabaja, estudia, estudia, lee, rompe, llora, desgarra, desquebraja, arma, compon, pinta, ensucia, grafitea, taggea, log in, desaste, grita, callate, callate, callate, grita, grita, piensa, piensa, murmura, calla, canta, grita, desafina, entona, silencio, ruida, emoción, lluvia, música, oleo, mar, lluvia, río, carajo, mierda, mierda, alivio, enfermedad, mal viaje, drogas, mota, hierva, psicosis, acido, mortal, alegre, vivir, pasivo, agresivo, insolente, malcriado, soñador, vagabundo,e stúpido, sordo, necio, interesante, aburrido, cotidiano, carajo, carajo, mierda, fuma, toma, bebe, come, vomita, sueña, rompe, llora, baila, golpea, rompe, maldición, maldición, suicidarse, disparar, cortar, pastillas, drogas, jeringas, golpes, sángre, epatía, sueño, distracción, alucinación, viaja, ríe, tormenta, comida, internet, computación, robots, mastocas, coraje, maldición, estúpido,e stúpido, navega, sueña, undete, respira, respira, llora, golpea, desangrate, golpea, sueña, ríe, juega, juega, duerme, despierta, corre, corre, corre, vuela, avientate, abre, cierra, lleno, vacía, todo, algo, nada, algún, malestar, dolor, punzante, alivio, desangrado, dolor, cabeza, pies, ojos, boca, piel, flor, corazón, pared, intestinos, río, llora, llora, muerde, atormenta, desgarra, maldició, maldición, chingaderas, opaco, ilustre, ambiotico, amorfo, intrínseco, sin solución, cultura, teatro, amargo, vacío, reportaje, tormenta, esquisofrenía, blasfempia, basofía, hablar, hablar, hablar, televisión, programas, alegre, triste, feo, inmenso, vació, oscuridad, comer, llorar, reír, música..............


una maldita aberración, disfuncional, emocional.

Comentarios

nitezdu dijo…
Sabe señor Vindria...me parece que esta deprimido..y que sus sintomas (que me suenan bastante conocidos) son ataques de ansiedad y panico, los cuales, claro que pasan de la psique al cuerpo...sino, preguntame de donde saque la pinche gastritis que me cargo....

no soy una buena "consejera", la verdad, es que yo me la paso igual o peor...super aburrida de todo y deprimidia por "nada"...lo unico que he aprendido para distraer el "dolor", es clavarse en algo...busca alguna cosa de las que esten menos muertas, inventate una meta, hasta una causa carajo, lo que sea...y clavate..poco a poco,el dolor se va diluyendo y la musica se vuelve a oir bien..
abrazo
Anónimo dijo…
jajaja... perdón... señor Vindria jajaja....

serieda ven a mi.

no pienses, devera, mira sal de casa, ve al trabajo, come, toma, duerme, coje, pero no pienses.

inténtalo un día, una hora y te juro que amaras ser la mierda que eres...

entendió
señor Vindria jajaja
me merezco algo lo leí todo .

Entradas populares