YEA YEA YEAHS . IT´S BLITZ! (2009)



Ya conocen a los Yea Yea Yeahs, y ahora les traigo su más reciente producción. It´s Blitz, totalmenete electrodancer, a muchos no les a gustado del todo esta faceta electronica, a mi me a parecido genial, aunque si extaño los guitarrazos y gritos rompe caras que ya tanto los distinguen.

It´s Blitz, lanzado el 13 de abril del 2009, lo produjeron anteriores colaboradores,Dave Sitek, Nick Launay y Nick Zinner quienes mostraron su talento en una pedota con los más flamantes sintetizadores vintage que se pudieran imaginar. Como un plus a este disco, tambien participan de TV On The Radio', Tunde Adebimpe y Kyp Malone.

LEs dejo It´s Blitz! para su deleite, no con toos sus tracks, ya que unos son para itunes, malditos bastardos, las rolas son: Clap Song y Faces. Tambien existe una veesión delujo, la cual incluye las versiones acusticas de: Soft Shock, Skeletons, Hysteric y Little Shadow. Espero conseguirlas pronto, y si las tienen por ahí, pues no sean gandallas y rolen.

IT´S BLITZ

.-Zero
.-Heads Will Roll
.-Soft Shock
.-Skeletons
.-Dull Life
.-Shame and Fortune
.-Runaway3
.-Dragon Queen
.-Hysteric
.-Little Shadow







Comentarios

Simon, los yeah cambian de a pastelazo, muy buenos ahora como siempre aunque causen ciertas dudas, de hecho lo genial es que no ha habido nunca una estabilidad en su sonido, lo cual deja puertas abiertas a esperar lo que sea de ellos, además, karen se ve mejor que nunca (mmm).
Vindria dijo…
jaja ahuvo inestavilidad sonora, groooveee, jajajaj, chido por tu visita y tu comentario saboteur, como verás ya te encuenras entre mis links

Entradas populares