AÚN QUIERO SER ÁNIME


Hoy como ayer, mañana como hoy, ¡y siempre igual!,
pensamiento al azar...


Hoy simplemente no me siento bien, ni siquiera sé realmente que me duele, pero tengo una horrible sensación amarga por todo mi cuerpo. La monotonía y la tan necia desesperación del pasar del tiempo en el trabajo, sólo empeora esta situación...

Siento que rápido me vuelvo lento, que todo lo que antes era una intensa lluvia de sinápsis, ahora es como el pronóstico de lluvia por la mañana, puras patrañas, telarañas, musarañas... sólo aire y una nube enojona dispuesta a ocasionar estragos, derrumbar  los muros de ingenuidad, inseguridad, miedos y tormentos...más no ocurre nada, la misma nueve se siente cohibida por el intenso susurrar del viento... 

¿Cómo podría tener siquiera un poco de razón?, busco sinápsis, con un veloz zapin estilo televisivo, estática, monótona, gris, y desesperante estática...tssssss.tsssssss.tsssss nada más; y aún las hormigas devoran mi ordenador, sólo las veo pasar felices entre las teclas, esconderse en la A y salir por la P, regresar a CONTROL y desesperadas buscar el ESC... ahora a dejado de funcionar el ESC, ALT más efecuatro,  no pasa nada, ni la pequeña manzanita intercambiada por ventana ayuda, se han quedado paralizadas al ver mis dedos descansar, esconderse rápido sobre mi cabeza y nada más, esperar....esperar, cuando se dan cuenta están ya debajo de la almohada, mientras intento matarlas con mis pensamientos, sobre y con el mismo bulto que resguarda mis sueños por las noches... ahora las hormigas también invaden mi cama, un batallón completo corre despavorido con grito de guerra sobre sus antenas. ¿Que es lo que podrían perder? -absolutamente nada-.

Ya ahora, la música me tranquiliza un poco, un extraño placebo que recorre mi hueco mental, será el retumbar de las ondas en un hueco virtual o el saber que las voces de mi alrededor suenan molestas, amargadas por no prestarles ni siquiera un poco de atención y sólo contestar con sonidos atropellados que intentan ser palabras... - me importa poco -

- en verdad que me importa nada -


en verdad que intenté escribir más, pero sólo me encontré con un extraño vacío....

Comentarios

CheKa! dijo…
u.u por ke yo no puedo escribir asi?
me encanta como escribes! cuando tenga ke hacer una carta de amenaza, me ayudarias?
Vindria dijo…
jaja Sí, VENGAN LAS AMENAZAS!
Anónimo dijo…
Animos Vindria!! Siempre que llovió, paró!!

Entradas populares