DE REGRESO . DESPERTAR

Vaya que si me alejé horrible de estos lugares, pero ya, ya pasó lo que tenía que pasar, en algún otro post les contaré. Ahora, ésta pequeña horrible parte por que la que estoy atravesando, sin duda, es a lo más complejo y complicado a lo que me enfrentando, y sí que me aterra. Pero, prónto sabrán que fue lo que pasó, algunos ya lo saben,otros no tanto, pero algún día todos lo sobrán.

Les debo demaciada música, muchas anécdotas, algunas aventuras, derayes, osceo, y demás cosas a las que, espero yo, ya estaban familiarisados a leer por estos lugares.

Sería como en ANIMATRIX, el segundo renacimiento. Han pasado ya muchos libors, varias películas, más proyectos. Es curioso que cunado todo parece me está llevando la reverenda chingada, todo se colapsa frente a mi, y ahora, no me siento tríste, ni agüitado, ni mucho menos, es una sensación extraña que en verdad me está aterrando, que podrá ser?.

Hoy extraño más que nunuca mi cámara fotográfica. En verda que sí. Mi cuarto, al menos a mi ver y a mi senir, se encuentra en un reverendo tiradero, me estaré convirtiendo en ese extraño pátetico?, comida, basura, periódicos viejos, revistas, películas, libros regados por todo mi área, discos sin nombre, copias sin autor, libretas agenas, cajónes llenos y desbordantes, exesivo polvo, demaciada tierra, una pared qu dejó de crecer, un ventilador que márca una estresante soledad. Lo único que ahora fluye, son inmensurables filas de hormigas que transitan por todo mi cuarto, sobre mi cama, por mi cara, por mis manos, ahora hasta salen de mi computadora, de mi baño, ¿qué es lo que les ocurre?, será que estoy en descomposición?. La solución es fácil, pero algo invade y bloquea la señal a mi mente, la acción no puede ser concretada, prefiero seguir viendo el falso cuelo de tirol que me cubre. Pensar prácticamente en nada, desoladas emociones, guiones inconclusos, un corto en edición, una computadora a punto de reventar por falta de bits, cuerdas de guitarra oxidandose, la música inclusa y pistas base con un bit tan cíclico que logra desapaecer al escucharse.

Me han cerrado tantas puertas, tantas ventanas, que parecía todo terminaría aquí, pero no, ni siquiera un poco de eso pasó. Hay puertas y ventanas de mayor tamaño que ya están aviertas, que están por abrir, me aterra saber que hay detras de todo eso. Sin duda un mounstro social de mediocridad, un rechazo intelectual. Pero no me siento tan mal como talvez creí podría sentirme, o devería de hacerlo. Me preocupa que depronto me dan como ataques de dislexia, y que los nombres los olvido con facilidad, se vuelve tan complicado ahora poder aprender algo a pie de letra, más aún asi, lo entiendo a la perfección y logro dijerirlo fácil, sin complicaciones ni errores, qué es lo que pasa?.

Muchos rostros ya me han olvidado, me han dado la espalda, y yo sólo les regreso una sonante disonante palabrota, un conjunto armonioso de ellas, parece no importarles, o ni siquiera las escuchan, me he vuelto tan insignificante?.

La vida delperiódico ya logró su peor convenio, monotonía, todo se estandarizó, que hasta e pequeño napo depronto le da igual la crítica, sólo recerda alimentar a su pequeño gato Kyo, como extraño tu ronronear, y el tuyo, lleno de pálido azul, no hay noche que no recuerde e temblar de tu ronroneante cuerpo sobre el mio. Ty pelaje abrazandome y juntando tus patitas lo más fuerte posible a mi alrededor, que nada nos pase.

Pero ahora, es el comienso de un segundo renacimiento, a trás la flojera, la banidad, el terror quisiera dejarlo, pero ese me llevará más tiempo deshacerme de el, no pasarán ya más horas sin arregar mi recinto, mi únio y verdadero lugar. Creo eso es lo que ahora necesimo más, un par de llavez que sólo me den axeso a mi, y a quienes deje yo pasar, todo me queda pequeño, me he cansado de mirar siempre lo mismo... ahora sólo queda despertar...

Comentarios

Entradas populares