PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL . 2008

Increible, ja, realmente no sé que escribir. TodesZombie me acaba de informar este sitio a sido galardonado con el Premio al esfuerzo personal: un reconocimiento a todos los Blogs que tratan día a día de superarse, de llegar a miles de lectores con una Temática interesante y colaborar con las personas que están iniciándose en los diferentes temas de la vida.


Vindria recibe con orgullo y alegría el Premio al esfuerzo personal Nuestro Veneno. Y a su vez este blog se enorgullese en premiar a los siguientes por su responsabilidad y compromiso al actualizar sus sitios con infinidad de sueños, devrayes, fotografías, con compartir sus letras con nosotros.

Y el Premio al esfuerzo personal va para:

1.-
Mi Gatito Suicida
2.-Minino Azul
3.-Kyo (Un gato anarnjado, hijo mio)
4.-Macrohard
5.-Crestfallen
6.-Changogo
7.-Emma

Lineamientos:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te nombra ganador. que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog.
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Comentarios

Anónimo dijo…
iujus!!!, gracias por el premio, chas, lo dificil va a ser darselo a alguien más, porque evidentemente te lo daria a ti, jijiji. Lo recojo con gusto y lo pondre en mi blog con su respectivo link
Vindria dijo…
dios, me privo, una doble nominacipon, HAJAJAJAJAJ XD (manos echandome aire de la emoción)
Anónimo dijo…
Felicitaciones Vindria!!!!!
Anónimo dijo…
Salió sin mi nombre asi que de nuevo...FELICITACIONES VINDRIA!!!

Entradas populares