POST # 300 . Auuu!!!

Un fin de pálido azul, dos gatos, y un motorokr.
Cómo olvidar el Post 100#, fue cuando nos encontramos...

Viernes 17.

Se siente tan bien viajar lejos, desaparecer un rato de tu espacio habitual, dejar de ver los rostros que sólo causan fastidio, adiós escuela, adiós camioneros, adiós maestros, vinculator, adiós trabajo, adiós todos, todos se quedan y tu partes lejos, lo más rápido que puedes, lo más cómodo posible. Extrañaba regresar al Df, uno es tan pequeño allá que realmente nada importa, sólo mi gatita de pálido azul a quien extrañaba ( ahora extraño) más, más que el viajar en metro, el olor a fritangas saliendo de la estación patriotismo, del gritar de los taxistas en la central, ese color extraño de ciudad capital, sólo quiero estar entre caricias de mi gatita de pálido azul.
Lo más importante, el dulce rostro y tiernos labios de mi gatita, su ronronear y su risa, su contonear al caminar.

Partí rápido a casa, al término de la escuela, preparé mi mochila, mis audífonos, un tentempié, mariposas en mi estómago, verte, es siempre como la primera vez, nuestra primera, ?¿pudiéramos llamarle cita?, no lo sé, ¿Acaso importa?, siempre es como la primera vez. Corrí lo más que puede para llegar antes de las dos y comprar mi boleto de ida, únicamente y siempre de ida, no me gusta saber tengo que regresar, algún día ya no regresaré aquí, a este desierto, siempre vendré de visita. Pero siempre es como la primera vez, nervio, ansia... y un miedo terrible a las películas del camión, ahora no estuvieron tan garras, ahora el término se lo llevó el camión, folklórico, de señoras finurris a sombrerudos de monta y res, el tierno aroma a guayaba con choriqueso, el tejido y las intensas miradas que siempre te juzgan como bicho raro.

Las películas fueron: Noé y "Escuela para ñoños", no recuerdo bien el título de la última pelí, pero era algo así; la primera de animación, yo venía botado de la risa, pues vaya que se burlaron de la Biblia y el porque de aquel épico llover de cuarenta días con sus cuarenta noches, a muchos no les pareció, pero si que estubo divertida, aunque si tienen chance de verla, no lo hagan, la razón del diluvio es que Dios necesitaba algo de punch para poder narrar su libro, tenía que ser el mejor bestseller de la historia, así que hizo llover y juntar a todos los animales para poder tener que escribir en su libro.
La segunda, la de Escuela para ñoños, tubo más dos que tres, los clásicos tarados que todo mundo abusa de ellos y sólo necesitaban de alguien que los llevara a la verdad, patrañas, el estelar se enamora de la chica ñoñiscute del departamento de donde vive y el maestro con el que llevan la clase ¨como superar la ñoños y como dejar de ser teto", trata de conquistarla al igual, según esto, por un plan malvado para que el estelar sea todo un Don Juan, pero puro pedo. Lo bueno que fue viaje directo, así que no sufrí demasiado con la propuesta cinematográfica del camión.
Al cabo de dos películas, un tentempié y una agradable panorámica de la ciudad, llegamos a la central, sin broncas, apuros, prisas, bueno, sólo unas ganas terribles de ir a soltar el agua, pero nada más. Al llegar, toda la central se dejó caer sobre mi, maulle y maulle, no aparecía mi gatita, estaba aún apretujada por la gente odiosa del metro. Nos veríamos una estación adelante, viajar en metro, es divertido, pero a mi primero me da mucho estrés, ir a la velocidad de los demás, su carrera, su malviaje, ver las toneladas de gente correr por los pasillos, es demasiado para mi; lo logré, una estación de la línea amarilla, curioso luego luego se impregna el olor a raro, de extraño, ¿será el fétido desierto que me persigue?.

Por fin, mi gatita de pálido azul, ya nada más importó más que contar las estaciones para poder llegar a casa sanos y salvos, no importó el gential, su malviaje, sus prisas, sólo ella y yo, nadie más, viajar libres en metro, pasillos vacíos, vagones repletos de aire para flotar y soñar.

Llegamos a casa, pero cambiamos rumbo para ir al supermercado, necesitábamos provisiones, teníamos un hambre que hasta parecía cada uno traía dos, sí, dos hambres. Por fin llegamos a casa después de algunas cuantas vueltas por los pasillos de la Soriana. Pasta, mi gatita aunque trompuda cocina, jejeje, me gusta mucho la comida que prepara, y en verdad que aunque dice no cocinar, la pasta la queda muy bien, acompañamos la cena con vinito, y nos fuimos a dormir, a ronronear eternos bajo la noche.
Desnudos cobijados por el manto astral, sin miedo, las mariposas desaparecieron, dormir, soñar abrazados, el calor de su piel, el arrullar de su respiración, la noche perfecta, simplemente abrazados al eterno del otro, al infinito de los dos, necesitábamos ya aquella noche...perfecta.

Sábado 18.
Nos levantamos con la más grande sonrisa, la del otro a nuestro lado, yo en despertar y ella entre mis brazos. Corrimos prófugos a la regadera, el eterno llover dentro de la casa, tan bello, tan nuestro. the dancers in he rain...




Nos cambiamos, los tenis, las llaves, el cambio para los boletos del mión y optamos por viajar en taxi. Teníamos que llegar antes que comenzará la función de la megapantalla. Sí, la del papalote. Corrimos a la esquina para detener al próximo carro de sitio, y nada, todos llenos, otros de color extraño a los que no nos quisimos subir. Porfin, uno vacío. Bajamos para de nuevo emprender carrera para llegar a la megapantalla, yo apenas si podía correr, lo logramos agitados, casi sin aire, pero llegamos a tiempo, apenas se preparaban para comenzar la sinta en 3D Monstruos del Mar, claro que antes, el patrosinador de la cinta, exibiría por primera vez unos pequeños spots, de una sardinas, marca para la cual trabajaron en la oficina de mi gatita, y ella aportó varias de las ideas finales. Bastante coqueto el promosional, unas sardinas gandules que tiran por la borda a un inosente pesquero que sólo quería comer. Tristemente cortaron el anunció y sin aviso comenzó Monstruos del Mar. Loquisima la pelí, aunque creo nada para niños, despegar un mostruo gigante, feo a más no poder de la pantalla, si que te trepa, el sentir que se va a estampar con tigo o hasta sacar un ojo, es tan divertido ver y escuchar las emociones de los demás al ver salir creaturas enormes de la pantalla, nilos riendo, papás explicando, algunos otros pequeños llorando y mi gatita aferrada a mi brazo, defendiendola de los mostruos gigantes. Terminó y salimos con una gran sonrisa, estubo pocamadre la pelí.



Deregreso a casa comenzó a llover, para fortuna de mi gatita, por que teníamos que cruzar un puente que se veia bastante maléfico, así que optamos por tomar otro taxi para regresar a casa. Creí nos quedarímaos varados en el tráfico, pero sólo fue un susto peludo, llegamos de nuevo al supermercado por unos tlacollos de doña mugres defeña, y algunas provisiones para preparar de comer. Porfin llegamos a casa, aún con la imagen grotesta y 3D de las maléficas creaturas acuáticas.



En casa, preparando la comida, llegó la MANTA, y si que es LA MANTA, es más alta que yo, no que yo sea altisimo, pero si que la manta es alta, a todisimamadre, en ese rato, llegó Espartha, y ya comimos los cuatro chorcheando un rato, preparandonos para salir como locos al Foro Sol.
Un viaje en la línea café, y listo, llegamos al Foto Sol.

Sábado 18. Foro Sol. Soy grosero y no les contaré todo, aún sigo demaciado emocionado como para escribirlo...


Llegamos y había no tanta gente, per si un buen bonche, pasamos entre los revendedores y logramos pasar, ya estavamos dentro del Foro, pasamos por los recuerdos marteriales que pronto se convertirían en sentimentales, algunas playeras, una sudadera y salimos emocionados rumbo al meritito Foro Sol, hasta el escenario negro, del naranja, yo sólo quería saber de los MGMT, pero los sacrifique para poder tener mejor lugar en el escenario negro.

Llegamos, pasamos entre algun montonal de gente, tranquilo, sin prisas, y estaba una bandita bastante coqueta a la que reconosimos sonoramente, de nombre ni de chiste, ya hasta el término de la noche, descubrimos eran The Cooks, casi los escuchamos completitos, o almenos pareció les escuchamos buen rato. Al terminar, la gente salió casi como si se estubieran cagando, nuestra oportunidad para llegar más serca, todos para ajuera, Espartha, la Manta, mi Gatita y yo, para dentro, llegamos a un buen lugar, tranquilo, sin empujones, pizotones, ni gente apestosa. Por fin, de lo que más quería escuchar hasta ese momento, THE FLAMING LIPS, Weyne salió a saludar a la banda,pa ver que tal se podría poner, estubo aventando algunos bastonasos de papel y, todos pues vueltos locos. Por fin, comenzaron los FLAMING, una bola de teletubis salieron por los costados, chingamadrazos de pepel de colors amarillo, otros naranjas, y ahuevo Weyne dentro de una gigante esfera transparente se abalanzó al público, vueltos locos todos ahí presentes, salieron uns glogos gigantes de los mismos colores que los papelitos, y comenzó el show, de poca madrisima, pura alegría y desmadre lleno de color, todo muy alegre, bastante sentimental.



Las rolas fueron: (talvez se me fue alguna, soy muy malo para eso de los nombres)
.-Tada!
.-Race For the Prize
.-Yeah Yeah Yeah Song
.-Fight Test
.-Mountainside
.-Vein of Stars /(Firebird Suite)
.-The Process
.-Yoshimi Pt 1
.-Pompeii
.-The W.A.N.D.
.-Do You Realize??

Todas estubieron bien bien chinguetas, el visual de Yeah Yeah Yeah Song, no tenía madre al mero estilo de gritar YEAH!, y en el agradable momento de atasquederayoso, un conteo gigante del 0 al 2008 fue el acabose, gritadero por donde quier, curiosamente ahora la banda aplaudia mucho, fue algo muy respetuoso, pero al que para mi fue LA ROLA, fue al momento de corear YOSHIMI, no no tubo madre, Weyne hasta lloró de la emoción, se notó por que había una cámara en el micrófono en el que cantaba y se proyectaba en la inmensa pantallota, al corear he name is Yoshimi, lágrimas llenaron mis ojos, lo recuerdo y aún corre, me gusta demaciado la rola.

Más confeti, papeles, globos naranjas y amarillos, un espetaculo de papel gigante, la banda agradesita, sonriente, fue una hora bastante alegre, demadrosona y con un anocheser de poca madre. Malditos FLAMING su show está chinguetas, poca madre.







Terminaron LOS FLAMING y la banda se puso bien malviaje, a empujar, ahora si todo mundo apestaba a madres, guayaba, prácticamente a PASUCO, del asco, como 10, 20 min en un oleaje de gente y tarados queriendose colar en donde no había espacio, la estupides, varios colisonaron en mi espalda y algunos otros en mis codos, jeje. Ya cuando se calmó la banda y ver la instalación sonora de los STP, se apagaron las luces y empezó el megadesmadre, los STONE TEMPLE PILOTS, puro desmadre su toquin, fue la rudesa de la noche, a mi Gatita no le agradan mucho, je creo se durmió en mis brazos un momento, pero siq ue se lucieron, el bajo estsaba poderosisimo, aunque fue triste ver a demaciado tarado que nomás brincaba por brincar, parece en Guadalajara si los escuchan más, pero la Manta estaba vuelta loca al ver al fideito no tan fideito de Scott Weiland, mendiga voz aun sigue ponedora.

Las rolas fueron:
.-Big Empty
.-Wicked Garden
.-Big Bang Baby
.-Vasoline
.-Sour Girl
.-Crackerman
.-Lounge Fly
.-Creep
.-Plush
.-Interstate Love Song
.-Sex Type Thing

ENCORE
.-Trippin' on a Hole in a Paper Heart

Rulearon los STP, con unas vestimentan muy a la mexicana, Scott con unas pañoletas rojas y en el Encore un zarape/jorongo café, ja se veía bastante cajeta, pero era lo de menos, pues estaba hasta su moco, si volando. Plush no tubo madre, me gustó chingos como levantó la rola, despues del tararear de Creep. Los visuales super locochones, pura imagen acidona, muy muy en drogas. Pero si que fue la chingonada, malditos STP no los había escuchado en vivo, y si que Rulean.

Fue un tokin clásico de buen rock grunge, puro pinche demadre a más no poder, lucez apendejantes y viajes acidos, con todo, puro power rockero, si que brillaron los Stone, aunque muy poca banda fuimos a verlos.






Ya , despues de una empujadera horrible, de una cantidad toxica de olores humanos, y un cansancio que ya se hacía notar el cuerpo, se acercaba LA BANDA, para cerrar EL TOKIN, EL CONCIERTO.

Sin decir agua va, Nine Inch Nails, abre brutalmente con 999,999. Una cantidad estroboscópica bestial, tres pantallas gigantes del tamaño del escenario y un chorreadero de gente que nos cagamos al ver tamaño monstruo visual que fue NIN.

999,999
1'000,000
Letting You
Discipline
March of the pigs
The Frail
Closer
Gave up
Corona Radiata Interlude
The Warning
Vessel
5 Ghosts I
25 Ghosts III
19 Ghosts III
Ghosts Piggy
The Greater Good
Pinion
Wish
Terrible Lie
Survivalism
The big come down
Only
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
encore:
Echoplex
Hurt
In This Twilight

No tubo madre, el cansancio valió madres, los pies, el cuello, todo dolía de madres, pero poco importo, ya entre el tumulto, la noche, el Sr, Reznor, que porcierto no está gordo, y mi bella gatita de pálido azul entre mis brazos, que podría importar lo demás. Mi gatita casi se desmalla, entre el tumulto y la emoción, Espartha y yo abrimos a la bola de pendejos de alrededor y la noche corrió mejor, con aire para respirar, cantar, y sentir la música que despejó y desvaneció a todos los demás, solos mi gatita y yo.

Devraye extasiante Ghost, apesar que iba renunente a querer escuchar los fantasmas, me convenció. Quisiera contarles todo lo que ocurrió pero lo guardaré para cuando compartamos la cerveza, el humo de cigarro y la vejez, ahora lo guardo para aferrarme fuerte a la emoción, el éxtasis, el devraye, entusiasmo, sueño, fantasía, para tomar fuerte y abrazar a mi gatita de pálido azul para nunca soltarla, nunca dejar ir el más bello recuerdo, momento, sus más hermosos besos mientras nos cantaba Trent... dos gatos, uno de pálido azul, el otro amarillo y todo e inmenso mar de denso verdezul...












Comentarios

Anónimo dijo…
simplemente el finde perfecto...

a tu lado todo es siempre perfecto...

mauuuuuuu
Anónimo dijo…
Que linduuuu finde tuvieron esos dos gatos enamorados, me leí todo el relato Vindria!!! Fue genial como cada instante que uno pasa con la persona que ama :0)
Los felicito y les mando un gatubeso que sería algo así mas o menos:
Miauumuacks!
Jajajajaja
Vindria dijo…
XD jaja, gatubeso, jaja ta shido ândhëviã, XD
Beautiful Freak dijo…
solo dos palabras: te odio


jajajajaajaa
Vindria dijo…
HAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

Entradas populares