THE PIXIES . DOOLITTLE ( 1989)

Ya les habpia traido undisco de The Pixies, pero es un disco tributo, ahora, si les traigo un disco de a deveritas de ellos.

The Pixies, provenientes de la ciudad de Boston, formados en 1985 fuertemente influenciados por el punk y el surf muy notable en sus rolas, conformados en el espectro llamado, grunge, en otras sirucstancias para evitarnos problemas, The Pixies tocan rockalternativo. Coformados por:

  • Black Francis - (voz,guitarra)
  • Joey Santiago - (guitarra)
  • Kim Deal - (bajo, voz)
  • David Lovering - (batería)
Pero ustedes ya conocen bien a The Pixies. Su segundo disco grabado en vinil, Doolittle, lanzado en abril de 1989 a travez del sello 4D, tiene su nombre por la poetisa simbolista Hilda Doolittle, encontrada en la rola de Mr. Grieves la cual dice : Pray for a man in the middle / One that talks like Doolittle, la cual da título a este disco de The Pixies.


Doolittle, de carátura marrón con verde, el mero chido, ya que salió un remake en mayo del 2003 con la portada azul y marrón, fue producido, el primero claro, por Gil Norton, escrito en su mayoria por Francis, excepto Silver, la cual la escribieron Francis y Deal. En su canción Monkey, invitaron a los músicos
  • Karen Karlsrud - violín Corine Metter - violín
  • Arthur Fiacco - cello Ann Rorich - cello
Aquí les dejo, Doolitle.

.-Debaser
.-Tame
.-Wave of Mutilation
.-I Bleed
.-Here Comes Your Man
.-Dead
.-Monkey Gone to Heaven
.-Mr. Grieves
.-Crackity Jones
.-La La Love You
.-No. 13 Baby
.-There Goes My Gun
.-Hey
.-Silver
.-Gouge Away














Comentarios

lagartija dijo…
The Pixies es LA banda!!
Anónimo dijo…
Joder tio linkeame ke io te he linkeado :)

Entradas populares