FRACASO BEAT SABOTAJE GEEK

"La función del arte en la sociedad es edificar, reconstruirnos cuando estamos en peligro de derrumbe"

Sigmund Freud

Estoy en peligro de derrumbe y las artes parecen no poder reconstruirme, posiblemente no sean las que me tienen que reconstruir, ni yo a ellas, simplemente vernos alejados, detrás de una vitrina, sobre un mostrador, en una exposición, en una casualidad.

Lo que a todos alguna vez pasó y a otros pasará, de pronto sientes que lo que haces no está bien, es demasiado normal para lo que piensas, un producto sin sentido, sin emoción sin esa etiqueta que tanto llega a caracterizarte, ¿usas drogas?, te gusta la música, tocas la lira pero simplemente eso, te gusta le literatura y la letra, escribes, pero no llega a más, el radio, el cine, la televisión, todo creas, todo inventas, pero parece no proponer nada, ni llegar a ningún lado, ¿seré bueno?, un fracaso, un sabotaje, un mal intento, un mal día, todo se te viene en sima, y aún así, nada reluce, nada puede creerser más allá de lo que imaginas puede ser, ¿serán las exigencias?, el querer ser más que simplemente se te olvida ser, intentes mejorar que no te fijas que es lo que hay que renovar, lo que hay que leer, ¿que es?.

Últimamente simplemente no me gusta lo que hago, y no por el hecho de hacerlo, si no por el resultado, lo que provoca después de ver, leer, escuchar, ¿como es que se hace sentir?. Frustración de no llegar al resultado a fin, no lograr lo que posiblemente querías, pero debe de estar ahí el error, en el posible, en el tal vez, y peor aún cuando agregas a todo el azote, el autosabotaje, que de plano ni siquiera tu estas contento con lo que acabas de realizar, empiezas a tener miedo,a dudar, y simplemente dejas pasar las cosas...

Esta vez, un radioarte, en donde hasta la misma definición de radioarte hace volar la imaginación, pues no hay una definición certera de lo que es, ya que hablando estrictamente, el radioarte es la producción y reproducción de nuevas formas sonoras, así como la forma de grabar los sonidos, y cuales grabarlos, en que situación, en que momento y en que lugar, y en la definición abstracta se refiere a la conjunción de sonido y silencio que recrean una emotividad, un lugar, una sensación, la cual no está regida por una norma ni un estándar de parámetros que definan al conjunto como un radioarte.

Aquí un primer intento de un radioarte, en cual yo mismo detoné el dispositivo de autosabotaje...espero les agrade más que a mí...

kerouac.caos1.1.mp...

Comentarios

híbrido dijo…
¿? Son lñas 4 y akí stoy en blogger, creo q ya no se cayó ;)
Anónimo dijo…
pues que mejor no ¿?

yo sólo comenté lo que decía blogger, my du no
Anónimo dijo…
Qué es? No entiendo demasiado :0(
macrohard dijo…
no mame usted señor don geek chavo licenciado mi cabron, que me he reflejado demasiado y me identifico mucho con lo que escribiste en tu post.

Entradas populares