EIN JAHR

hace pokito más de un año... una aventura de un pálido azul...



They say that life ain't easy
They'll say your life's a crime
Destroy up all good reason
How I'm alive

They'll say that nothing matters
Not even your will to survive
Of course I love you baby
'Cause I'm alive
Yes, I'm alive

Quien fuera siquiera imaginar, sin duda nosotros soñamos muchas otras cosas que nos olvidamos por completo del tiempo, sólo noches y más noches, el día y una que otra mañana, despertar abrazados, compartir la dusha igual, y regresar a dormir de la misma forma, sin soltarnos siquiera un poco...

Whenever I call you out
Whenever I draw you round
Whenever is here and now
That's the way my love is
That's the way I care
You should call on me baby
I'm always there for you
Yeah, I'm always there for you

Increíble compartir la música, las películas, sueños, tragedias, alegrías, comida, chocolate, los gatos, la almohada, el transporte, la televisión, las series, las caricaturas, la pizza, las idas y regresos a la central de autobuses, el metro, coyocan, la cerveza, el vino, el cocinar, el pelar, los besos, abrazos, caricias, emoticons, fotografías, el cobertor, el ir tomados de la mano, las micheladas, la botana, este galeón... los amigos y la vida...

They'll say you'll lose your nerve soon
To claim identity
Disgrace our sacred promise
With no belief
Oh, how I believe in you

That's the way my love is for you
That's the way my love is for you


Todo pinta de pálido azul y amarillo en altamar, con pequeños trazos anaranjados...



I feel a coming age now
I feel a dawn in me
A certain sun keeps rising
On my belief in you

That's the way my love is
That's the way I care
You should call on me baby
'Cause I'm always there for you
That's the way my love is
That's the way I care
You should call on me baby
'Cause I'm always there for you
Yeah, I'm always there for you

Sí, siempre estaré para ti...

Faliz primer año gatita mia...Ti amo musho musho...PRRrrr rMAuuu..prrrrmauur.rrrrrpprprrpr...

Que más hay que decir si todo está ya plasmado en nuestro recuerdo, en los regalos que nos otorgamos y permitimos recibir, en las fotografías compartidas, en las letras nocturnas quje madrugan junto con el despertar de nuestro cariño y el soñar nuestra vida, en las cartas digitales y las escritas en papel, dibujadas en color, en la memoria digital de nuestro ciberespacio...


Comentarios

Anónimo dijo…
tengo la boca llena de recuerdos... mi piel siempre olerá a ti...

no hay palabras que describan lo que mi corazón guarda...

eres la gran casualidad de mi vida!

FELIZ PRIMER AÑO!!!
TE AMO

PRRRRRRRRRRRRR

Entradas populares