ANATHEMA . HINDSIGHT (demo . 2008)

Son ya varios dias que no aparecia por estos lugares, es bueno estar de regreso, aunque sea por un momento, realmente no me siento del todo bien, tal cual como la primer rola de este disco que les comparto, ahora me siento, me siento en sueños frágiles...

Hoy les traigo a estos chavales de Anathema conformados en 1990, que al igual que yo, estan de regreso, claro, ellos a la creación de su más reciente disco, (pero croe ya están por lanzar otro, Horizons) al menos en su myspace es el más nuevo . Originarios de Liver Pool, al igual que Paradise Lost y My Dying Bride, los cuales han estado muy serca y apegados a la creación del escenario doom metal. En el cual han estado participando en conjunto para varios conciertos al rededor de Europa.

Ahora con, Hindsight, Anathema a evolucionado de un metal doom a un rock que podrímos llamarlo atmosférico, pero no a dejado de crear las tonalidades sombrias y pálidas que tanto los han caracterisado, sólo que ahora todo pinta de tornasol, de densos colores llenos de enigma, pero sin duda aún cuenta con esa escenacia doom a pesar de sus relucientes colores que se encuentran tatuados en la portada de su disco.

Integrados hasta ahora por :Hindsigth se lanzó el 25 de Agosto con el sello Peaceville Records.
  1. "Fragile dreams"
  2. "Inner silence"
  3. "Are you there?"
  4. "Angelica"





PARADISE LOST



MY DYING BRIDE


Comentarios

Anónimo dijo…
Me encanta esta banda, hace apenitas subi en mi página este mismo disco!! Pero antes que vos Vindria, así que no es plagio!! Jajajaja, además el nombre de la banda es como que dijera: anateama, y yo me llamo ana :0)

Entradas populares