BEFRAGEN UND GEDANKEN


LOADING...
....
......
...
...
TAPE LOGNAME
VINDRIA
TAPELOGKEY
************
...
LOGIN
..
.
TAPEMASSAGE
Así soy hasta hoy, mañana, quien sabe...






Hace algunos cuantos días el calendario marca mi nacimiento (19 de julio), buscando algo interesante para postear sobre lo que posiblemente ocurrió en aquella fecha en 1986, me encontré con algunas otras cosas, que ciertamente no me han dejado poder cerrar los ojos y dormir instantáneamente, quisiera poder conectar mi cerebro a una gran maquina de escribir y arrullarme con el golpear de las letras en tinta y a la mañana siguiente sorprenderme de lo que ocurre mientras duermo.


¿Será a caso mi carrera?, ¿La falta de mi espacio?, ¿qué?
Hoy precisamente no amanecí muy de ánimo, no mejoró al enterarme mi gatita de pálido azul enfermó, -espero te mejores pronto-, así como las frustrada ingesta de cebada líquida que fracasó la noche de ayer y madrugada de hoy.

Todo parecía tranquilo, parecía una noche relajada para hablar de nada, pero el día empezó mal (el día de ayer), pre-mentalizado el trabajo y los procesos para poder llevarlo de la forma más fluida posible, todo listo, pero llegó la gran y nefasta noticia de que habría más trabajo, sería un día arduo, pesado, así que llegó "la caballería", y llegó a tiempo, aún no entiendo esa preocupación tan aguerrida a ese ente noticioso, defenderlo tanto y no buscar como mejorarlo, -no entiendo-. Así que esperé y esperé llegara el arduo trabajo y nada, como cualquier martes o jueves, miércoles o sábado, -pude a ver salido antes-, tenía que esperar al impresor para acordar cuando nos enfrentaremos a los monstruos de color, -ya empezamos a preparar nuestras armas-, llegó quien se encarga de méxico al igual que llegó su refuerzo. Casi todos con el mismo asombro de saber que las cosas tendrían que cambiar. Aguantar el desgastante sonido de las voces "opositoras" que sólo se dedican a contradecir por contradecir lo que otros opinan, odio el tema de la reforma energética y la odio más cuando está en un intento de webcast,podcast, radio por internet, que se yo, realmente ni sé como lo transmiten, -lo detesto-.

¿Será que mi sueño empieza en las madrigadas?, ¿Un pensamiento al azar y nada más?, ¿Qué?
Si bien creo en que es posible transmitir conocimiento genético, como los rasgos físicos, el carácter, el mismo gusto por ciertos alimentos, yo no tengo un sentimiento de historia familiar, crecí conociéndolos sin apego a ellos, pero no sin preocupación o cariño, simplemente al ver que mis amigos tenían primos con quien jugar, tíos con quien trabajar, nanas, bis-abuelas y tataras, descubrí ese sentimiento es ajeno a mi, no he trabajado con ningún tío, pero si he jugado con mis primos, hablando y hasta compartido navidades y regalos con ellos, mis hermanos, resultaron ser la mitad, y no por estar peleados, si no que ellos son hijos de alguien más, -desconocida para mi-, pero crecí con ellos tratándonos como hermanos, peleándonos a cada rato, pelear por la música, pero al final siempre terminamos riendo juntos, sin duda con mi mediohermano conocí algunos varios puestos de tacos, tortas, gordas y ese enigmático significado, novia, como todo buen hermano me llevaba a las maquinitas para que pasara mis tardes mientras el salía con alguien, y así quedar como el buen gran hermano, - vaya que es alto-, pero realmente no me importa, ni me importó me usara para sus encuentros.

Cambiaron las cosas, sería tío de Daniela, hija de mi media hermana, bueno, medio o un cuarto de tío, ¿como es ser tío?, tampoco aún lo descubro, pues por problemas de ser de otra familia, no puedo saber como es serlo, pero es agradable ver que unas criaturitas al llegar a tu casa saludan con la cara embadurnada con chocolate, golosinas y depronto sentir una presión en tus piernas, sus pequeños brazos rodeandote. Daniela, Enriquito y el más nuevo, Agustin "el patitas" o como le puso su tía antes de nacer, "la balita" por la forma del vientre de mi cuñada.

¿Aptitud o actitud?, ¿Sueños o metas?,¿Crecimiento inconciente?,¿Qué?
Descubrir eres el "raro" de tu casa suele ser algo muy extraño, casi tan extraño como no saber porquedepronto las cosas tienen otro sentido que jamás creíste, luego notas que todos los demás buscan otras cosas, muy diferentes a lo que buscan, vez como en la prepa todos se preparan para poder entrar a la universidad, y tu estás más preocupado por la vanalidad de las cosas, el color de los sueños, la risa de las personas así como el odio hacía ellos mismos. Prefieres estar en casa viento la televisión, leer, mirar el falso cielo de tiról que tienes en tu cuarto, tratar de comprender lo que ya se explicó, ya que no crees en lo que te dicen, juzgado por cuestionar todo, por ver el lado negativo, ¿y por que no sales de casa a dar la vuela?, como salir a algo que no quieres conocer, primero quieres entenderte para luego no dejar que lo demás te cambie, permitir que otros terminen el molde que dibujaste cuando pequeño al conocer las crayolas.

Te vez inmerso en ideas que crees correctas, justas y necesarias de admirar, de llevar acabo pues crees es la forma en la que todo pueda tener solución, - Si una idea hace cambiar a la gente, ya nada será igual, SB -, y en esa frase que realmente me impacto, la cual ya sabe, a mi me gustaría cambiar este puto mundo. Descubres la solución, ya sabes que tienes que hacer, tristemente algo de tu molde si cambió, si lograron cambiarlo de una u otra forma, y empieza el conflicto, ¿será correcto?, ¿será lo que hace falta?, te sientes incapaz de poder hacer las cosas, de poder cambiar la forma de pensar de alguien más, ¿como se hace para tener credibilidad?, ¿no ser mentiroso?, -no comprendo-, todo parece tan confuso que no sabes que hacer, ni para que eres bueno, la multidisciplinario de la carreta seleccionada aporta cada vez más caminos que es difícil sólo una cosa, -al menos para mi-, pues si una sola idea no puede cambiar las cosas, hay más probabilidad que con más y nuevas formas de idea se pueda hacer algo.

Sin duda me he dado cuenta de ciertas cosas que jamás me dije quisiera ser así, y realmente no me desagradan, lo interesante es que los demás son quienes las señalan, tu no te das cuenta de lo que está ocurriendo en ti, empiezas a odiar el machismo, la injusticia femenina, el querer ser parte de un modelo donde se es un objeto y tu tienes que controlarlo, - descubres tu lado feminista-, que al pasar el tiempo descubres existe una parte fémina en ti, tal cual como a Ludovic, talvez algunos cromosomas se perdieron en el camino, pero no los suficientes para que fuera o decidiera ser mujer, simplemente es extraño ese lado de pronto femenino, sin duda que marca un grado de estética y belleza en todo lo demás. -No podría ahora admirar más que el sonreír de mi gatita de pálido azul y su cuerpo desnudo tendido sobre mi cama-.

Entendí un poco, el calendario egipcio reveló varias cosas, -a pesar de no tener un apego a la cultura de aquel lugar, todos somos un conglomerado de pequeñas partes, de ritos, tradiciones, leyenda y principalmente de lo que quieres creer -, soy hijo de Bastet, diosa cuerpo de mujer con cabeza de gato que representa el beneficio del sol, protectora del hogar, de la alegría de vivir, apegada a la luna que la conforma en una doble identidad, una tranquila y relajada, la otra, feroz en busca de guerra. De ahí mi lado femenino y felino, en donde disfruto de la soledad, de mi intimidad, y en el momento de luna la alegría y buen vivir, el momento de inspiración para hacer lo que sea, al terminar la luna, regreso a mi inmunda intimidad.

Nací un sábado, -día de Bastet-, a las 12:50,el transcurso donde los rayos del sol se encuentran con gran intensidad así como la luna brillaba en el otro hemisferio. Hijos de basted nacieron para cambiar el mundo, aportar nuevas ideas, estilos, convenciones y eliminar lo viejo y obsoleto. Para quebrar las reglas y las imposiciones. Su visión humanitaria y altruista del mundo le permitirá pensar en función de grupos y masas.

Su misión es crear, inventar, innovar y desarrollar su creatividad e imaginación. Para evolucionar, su espíritu necesita desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puede cambiar y con las personas que no sigan su ritmo. Debe controlar su rebeldía, excentricidad y mal genio para que no malgaste sus energías. cuando logra armar su hogar, este es el centro de su mundo y lo defenderá a brazo partido contra cualquier interferencia que le separe de su familia -hogar-.

Detesta los malos ratos, climas de tensión o agresión en el ambiente, por lo que muchas veces se sacrifica en aras de la paz. Criticado por su manera de pensar y actuar, pero de esa forma estará enseñando a los demás a ampliar sus criterios y mentalidad. - libertad-.

Ama la libertad y no soporta las imposiciones y la rutina, por eso su estilo es netamente personal, informal o formal, lento o acelerado. Es muy curioso y se ve atraído por lo distinto y misterioso. Dueño de un instinto y clarividencia realmente fantásticos, - mítico-.

De aquí mi gusto de descansar en casa, aparentar ser prisionero de la propia morada, celoso del mal ajeno, el encanto por la vida felina, las noches de luna y reposar en piedras bajo el sol, de mi lado femenino, de la vida de un gato doméstico que disfruta del ruido ronroneante de la lavadora junto a su cesto. Un gato de aire.

Un gato de aire por el elemento de la antigüedad que lo defiende, un gato de aire por el elemento de las deidades mayas, -me entiendo un poco más-. Nacido bajo la influencia de SIMI, dios de la muerte, - el gato para los egipcios, deidad de muerte -, reflejado en el elementó aire, del devenir y del poder mentalizar, agudizado por el espejo, reflejo de la vida y la muerte, lo cual sin duda me conecta de alguna forma con el mundo espiritual, el poder ver la muerte en la vida, y la vida en la muerte, -sensación desagradable-.

Me entiendo más cuando el gato egipcio es el gato hogareño y este es el gran gato chino, un gato anaranjado, el tigre de fuego, difícil de contener el impulso y el espíritu, sin límites a su energía, independiente, nada convencional. De lo único que se puede estar seguro es de que, cuando actúe, será espectacular e influyente, jamás dejará de impresionar a quien él se proponga ni de transmitir su vitalidad electrizante a cualquier proyecto. En ocasiones, es directamente teatral, todo lo que hace vale la pena y es imperioso. Le cuesta muchísimo ser impersonal ante cualquier cosa que le pase en su vida.

Por más abatido y deprimido que lo veas, por más profunda que sea la desesperación en que se encuentre, ni por un momento creas que se dará por vencido. En su espíritu inextinguible quedará siempre una minúscula chispa capaz de reanimar el fuego y llevarlo nuevamente a vivir y amar.

Demasiadas explicaciones a mi, como soy, como seré, como actuare, y todo apunta hacía una misma dirección, una misma emoción y un mismo llamado de aventura altamente enrojecido por las ideas de nuevos siglos, de propiedades altruistas y de minerales que hacen imposible negar las tareas más imposibles, a pesar de mi fácil fatigo, de que mi cuerpo a veces no soporta, tratare siempre alcanzar los más elevados niveles de éxtasis y placer. Ya sea descansando en casa, caminando por las jardines en los que me gusta descansar.


El mito y la leyenda, el creer y el soñar...

La multi diciplineidad conglomerado de ser o no ser...


Un lado incierto y el opuesto de la amargura del desconocimiento...

Vindria, un gato en cuerpo de mujer encarnado en un niño que pronto crecerá en la vida y muerte, en un infinito ciclo que además se creía dragón...

¿Será a caso mi carrera?, ¿La falta de mi espacio?, ¿qué?, ¿Será que mi sueño empieza en las madrigadas?, ¿Un pensamiento al azar y nada más?, ¿Qué? ¿Aptitud o actitud?, ¿Sueños o metas?,¿Crecimiento inconciente?,¿Qué? , befragen und gedanken

Comentarios

Anónimo dijo…
la eternas preguntas... los sueños eternos...

Bastet lo sabe todo, Bastet te guiará...

Mau...

Entradas populares