ZEHN MONATE BLAUER KATZE

zehn Monate in blauem miau...
Si que pasa rapido el tiempo en altamar, hace pocos días son ya 10 meses que dejamos el muelle y nos adentramos al sueño, a la aventura, a defender contra piratas de agua dulce, viento, marea, mosotros mitológicos lo nuestro, y seguimos de frente con la luna frente a nosotros...
Zehn Monate in einem blauen Miauen, in einer blauen Liebe, in einer langen Reise, die pfingst Sie, zehn Monate pfingst Sie träumt, unter dem Regen, unter den Blättern, die das Kissen teilen, das warm teilt, zehn Monate pfingst Sie...


mauuuu......

Comentarios

lagartija dijo…
MAUUUU!

Gracias por este navegar a mi lado...

Te amo!
Anónimo dijo…
Intenté dejarles este mensaje en el Blog de la gatita pálido azul, pero no me deja...no se por qué, así que espero lo lean acá:

"Felicidades para ambos!! A pesar de las enormes distancias físicas, las otras distancias...las de los sentimientos y buenos momentos compartidos, se hacen nulas y los siento tan cercanos.
Los quiero mucho!

Ândhëviã"
Anónimo dijo…
Intenté dejarles este mensaje en el Blog de la gatita pálido azul, pero no me deja...no se por qué, así que espero lo lean acá:

"Felicidades para ambos!! A pesar de las enormes distancias físicas, las otras distancias...las de los sentimientos y buenos momentos compartidos, se hacen nulas y los siento tan cercanos.
Los quiero mucho!

Ândhëviã"

Entradas populares