DESDE LA JORNADA

Pues como no hay notas y esto va para una larga madrugada, pues me apeñe un rato la internet.

Y la verdad, ahora esto está de hueva, pero lo más lindo es que en unos apróximados 30min, empesaran a llegar notas a motones, públicidad, cambios y todo un desmadre por que los demás y en especial los altos cartos ya se quieren ir, y peor aun es viernes, noche de bebida y diversión. Pero lo más pasado de recontraputisima madre, es que a la tarde siguiente, lloveran reclamos de que las notas estan en otro orden, notas que no debían de salir y pues que puede hacer uno cuando todo mundo se va y no hay a quien preguntar para saber que ocurre con los cambios. Pero en fin, eso es de todos los días, malo pusieramos cosas que no son verdad, ja aunque el eslogan teco que tiene este periódiquin lo dice todo, LA VERDAD NUESTRA hagan el rechingado favor si todas las notas salen de los noticieros de la tarde y en ya varias ocaciones como en las notas del periódico que armamos hoy, salieron en varías revistas. Yo no se que tanto glamur hay en ser reportero, almenos en serlo de la jornada, pues la información es de otros y se firma con otro nombre, linda credebilidad y vedad que tenemos.

Pero eso no estodo, almenos hasta hoy, pues sierta personita que ya conocen se supone está de "vacaciones" de "viaje" con varios comunitroncos de mi linda escuelita. Pero que creen? ya lo vieron varias veces saliendo / entrando de su casa, que para cosa extraña queda casi enfrente del changarronoticioso. Cosa rara pues se supone el está en otro Estado, el está de viaje por lo menos una semana, bueno no, regresa el día de su descanso, que cosas no? así que pues alcabo hay gente, pues ellos han de poder, o talvez sea el plan, tratar que la caguemos para poder alzar cuellos de otras personas. Pero pues ya así son las cosas en estos lugares, que pisquen algódon los negros que tengo que vender para poder comer. 

Me repudian, me recontracagan los medios asquerosos, bueno no los medios, si no el manejo bizarro y asqueroso manipulista que tienen. Aún peor, la jornada, la cual asevera una crítica, un lado contrario a las opiniones "derechistas" , sensuradas que se tienen. JA! me cago en ellos, es lo mismo que cualquier otro perórico, la misma mierda de todos los dias, es tan pinche triste ocurra esto,  y aun más que no puedas hacer nada, pues ya me han sensurado varías veces por decir lo que ocurre, ya ni siquiera por agredir a alguien, sacar los trapitos de algun otro, pero pues ni pedo dijo el tapado.

Me regreso a chambiar, por que ya es hora de que empiezan a irse y ya empezaron a mandar chnigaderas a monton, digo notas.

Comentarios

Entradas populares