AGUA DE ANNIQUE . AIR (2007)

Dejando atrás el rock gótico en Agosto del 2007 Anneke van Giersbergen deja atras a The Gathering para concentrase en su nuevo proyecto Agua De Annique con una voz firme, intensa, completamente nostálgica dejándola aun más inmersa en sus enigmáticas líricas, notas dulces que hacen de su oscuridad una suave y eterna penumbra de dulce sabor.

Anneke aun siendo parte de The Gathering, lanza su primer disco titulado, Air junto con el guitarrista Joris Dirks, el bajista Jacques De Haard y el baterista Rob Snijders como la base de este nuevo proyecto.

Disco que les dejo aquí para su deleite y crítica.

















.
-Beautiful One
.- Witnesses
.-Yalin
.-Day After Yesterday
.-My Girl
.-Take Care of Me
.-Ice Water
.-You Are Nice!
.-Trail of Grief
.-Come Wander With Me
.-Sunken Soldiers Ball
.-Lost and Found
.-Asleep









Comentarios

Anónimo dijo…
la neta Anneke Esta de huevos yo siempre pense en the gathering como algo un poco aparte del concepto del Gothico vi el primer video que pusiste en tu post y me recuerda mucho al album de "souvenirs" te lo recomiendo ampliamente la voz de ella me pone realmente melancolico. si no lo encuentras pos no dudes en pedirmelo por ahi anda en mi coleccion
Anónimo dijo…
Es como sensaciones encontradas, por un lado la buena onda que Anneke tenga su propio proyecto, se lo tiene más que merecido, pero por el otro lado la melancolía o la nostalgia de no tenerla más en The Gathering, banda donde ella era como la cara visible.

Entradas populares