DATURA STRAMONIUM

De pronto ya no puedes llegar a los ensayos, ni siquiera ya estar dentro de la banda y sigues rockeando, devrayando y armando melodías en tu cuarto, está bien, es necesario invertir el tiempo en otras cosas, cuando de pronto el equipo empieza a fallar las cuerdas a reventar y el poco tiempo que tienes en casa es desaprovechado pues no tienes con que tocar. Pero no te detienes, ahí, por fortuna te encontraste una camara, una cinta y aun puedes estar dentro de la música, en otros aspectos, desde otras perspectivas, pero ahí estamos, talvez ahora sea el tiempo para dedicarle a la cinta y no a las cuerdas.

Así que les dejo la sinápsis de todos estos pensamientos, devrayes de un ex-chufle que arma un pequeño vídeo para Datura. Que lo curioso tal vez sea que ellos aun no saben tienen ya un vídeo. Pero destruyanlo ustedes.


Comentarios

macrohard dijo…
jeje wen trabajo geekote, kedo chido. yo creo ke todavia eres un daturo, la neta tu lugar nadie lo ha tomado y eres bienvenido siempre.
Dzain dijo…
tsaa webo, le quedo bien perronsototote mijo, a ver si pronto logramos hacer una coolaboracion grupal tematica y salimos a partir madres al tubo!
Vindria dijo…
tnake hutch tanke.

y simona la mona dzain, como no como no! ya hace falta.
Anónimo dijo…
chingon... no se quien quisiera hacerlo pedazos
lagartija dijo…
ea, Datura rules!

Me gustó como quedaron las entrevistas!!

Miauuu
Beautiful Freak dijo…
A mi lo que me preocupa, es el vonche grupos que se llaman Datura tambien..jejejejeeje...(ya, es que el nombre siempre me ha parecido pa metaleros..pero en fin).
Y el video quedo bien chido...hiziste que una mala tocada sonara bien chida (bueno, me contaron que estuvo mala..y me lo conto Hutch, que conste ehhh).

Entradas populares