PORTISHEAD . THIRD (2008)

Por que la bada lo pidio. Formados en Bristol, Inglaterra en 1991. Despues de ya un buen tiempo de espera, Portishead nos tre su tercer disco copletamente grabado en estudio. Y como lo amerita, lo titularon, Third. ¿que cosas no?

Third, aparece del festival All Tomorrow´s Parties. Porsupueto su aparición fue en Inglaterra en el 2007, en la versión de esta megapedota titulada, Nightmare Before Chirismas junto con otros pachangueros como: Aphex Twin, Atavist, Autolux, Black Mountain, Om y muchos otros más.

Las rolas más significativas del disco, fueron las que conformarían el esqueleto de este su tercer disco, interpretadas en All Tomorrow´s Parties, las cuales son: Hunter,"Machine Gun, Wicca retitulada como Silence, Mystic retitulada como The Rip y Peaches retitulada como We Carry On which.

Así que se cagan.

Pero ni se los plático, mejor descarguenlo pero ya. Que esta rebueno. Y por cherto, se rumora por ahí que van a estar en el proximo festival Coachella. Pero quien sabe.

Y por cierto, no sean gandallas, que les cuesta dejar un comentario. Si ni crean que no se que se la han estado pasando descargando los discos. Pos que se creen?, JAJA XD

Aquí les dejo Third, para que lo escuchen y vayan preparando su cochinito ya que saldrá a la venta este próximo 28 de Abril. (esto no es piratería chavos)

Silence
Hunter
Nylon Smile
The Rip
Plastic
We Carry On
Deep Water
Machine Gun
Small
Magic Doors
Threads

Comentarios

Anónimo dijo…
Leo Portishead y no puedo evitar traer a mi mente "Give me a reason to love you", una canción que me encanta!

Ândhëviã
Dzain dijo…
pos si me gusto, pero leve, aun no entra bien, amos a aguantar pa la proxima pachipeda a ver que pedo...
Anónimo dijo…
Más, aquí:http://www.musica.heineken.es/discos/portishead-third/150

Entradas populares