hace ya, más de 6 meses

Mauuu....Quien fuera a pensar nos aguantaríamos tanto. Y nos seguimos aguantando, XD. La distancia parecía imposible, las líneas del metro interminables, el mar inmenso pero siempre terminamos abrazados, nuestros cuerpos fundidos en una sola sonrisa que hace frente a las tormentas en altamar.

Dos gatos escondidos del mundo bajo cobijas, almohadas, entre brazos y un enérgico grito de guerra ARGGGG!!!!. Contra viento y marea, contra lobos de aguadulce, contra todo lo que nos quiera hundir, quiera apoderarse de nuestro barco, con sudor y sangre defenderemos nuestro barco, entre pólvora humeante y el brillo de los sables empuñados con coraje, en una inmensa noche de luna...

El pasado fin en el defectuoso, no tuvo igual. Mi gatita de pálido azul me deleito con sus artes culinarias, y en verdad que rifa, desayunamos, comimos y cenamos a deshoras, pero ah que rica estuvo la comida. Hasta aquella torta de huevo del domingo no tuvo madres. El vinito no pudo faltar. Las miradas extrañas inquisidoras del metro, de la calle tuvieron que esperar. Un fin de semana bajo almohadas y cobijas, el reloj siempre marcaba la misma hora (dormíamos casi de 12 a 12,, jaja ), sólo salimos por comida, coca y una ida al cine..

Jejej, gatos al fin, comer, dormir, dormir, comer, y demás, cosas que hace todo gato, un ronroneo sobre otro. Se siente tan shido despertar a tu lado, girar mi cuerpo y abrazarte. Escuchar tu corazón acelerado y tranquilo ronroneante. Tus caricias y besos bajo el agua, el eterno calor de tu cuerpo.

Tu inmenso deleite por las películas de espantos, espantajos, horror y demás, que hacen que mi corazón se acelere cada vez más, haces que las palomitas vuelen del impulso causado por el susto cuando aprietas fuerte mi cuerpo contra el tuyo y te escondes bajo mi mentón. Y luego reímos para espantarnos de nuevo ya que son bien canallas los de la gran pantalla.

Caminar con tigo en calles que no conozco, en caminos que sólo las hojas secas recorren, compartir un helado y pelear de cosas sin sentido en cada esquina.

No puedo esperar compartir otra noche, una comida, un despertar....

...mi gatita de pálido azul....

Prrrrmauuuu....

Comentarios

lagartija dijo…
contra viento y marea, contra las tormentas, siempre juntos...

MAUUUUUUU

Entradas populares