KWOON - TALES AND DREAM BY

Este disco ahora si ta bien kbron tipo le encuentres en un Hitaboz, o en un MisexUPale. Pues en varios foros de varios lugares extraños del planeta tampoco lo encuentran, jaja. Y este disco en verdad que vale la pena rolarlo, descargarlo, escucharlo, y volverlo a rolar para la demás banda.

Espero si llegan los de Kwoon, a este post, no la hagan de jamón jaja, pues en verdad que no hay info de ellos y la poca que encuentres en el gügle, será tu disco pa desarga gratis, pos no verda, (jajajajajaj XD )

Hay mucho que decir de esta banda Indie/progressive de Paris, Francia. KWOON (website) Su música es completamente increíble, mágica, enigmática, relajante, viajadora. Ya tenía rato sin encontrarme con un disco que me gustara tanto.¿, y eso que no le eh escuchado más que un par de veces. Son aproximadamente como del 2006. No eh encontrado información de ellos, y la poca que hay la puedes checar en su myspace.KWOON. (y pues como aun no sé leer frances y los traductores no me ayudan mucho, pues sólo escuchen).

Este disco en definitiva lo tienes que tener en tu reproductor, disco duro, en tu torre de discos, para una noche tranquila donde no haga falta más que un lugar donde recostarte, recomendable ver el estrellarse el cielo y algo para beber haran la noche.

Les dejó aquí una animación inspirada en la segunda rola de este su único disco (hasta ahora)



(descargar aquí)TALES AND DREAM BY

1.-Intro
2.-I lived on the moon
3.-Blue Melody
4.-The Beast
5.-Eternal Jelly Fish Ballet
6.-Last Sundow
7.-Tinkleh
8.-Tinkleh Skofa
9.-The Door
10.-Kwoon

Comentarios

*cae desmayada ante tanta belleza* wooow yo quiero navegar en una remolacha con patas!! dios que perfeccion de video y musica!!
Anónimo dijo…
gracias, lo estuve buscando, muy bueno y muy recomendado
Gloria dijo…
¿Sabes dónde podría encontrarlo????
Vindria dijo…
saludos Gloria, yo creo podrías conseguirlo en Mixup. Pero si no, aquí está el link de la tienda de KWOON

http://www.kwoon-music.com/kwoon-shop.php?lang=en

Entradas populares