Cadenas osceosas del mail

En un intento desesperado para recuperer mi autorida lanzó esta siguiente meme. JOJOJOJ,,,,

Uno de esos correos que te la pasas leyendo en el trabajo, derrpente son divertidos, en muchas otras ocaciones sólo ocupan espacio. Hoy recibi, uno donde te pregunta si eres chic@ noventera y en verdad que vivi los noventa en todo su explendor, jajaja. Y pos es donde me tocó vivir, jaja pero es divertido acordarte de esos pequeños detalles.

Eres noventero si:

.-comprabas papas a la salida de la escuela por conseguir tazos, y la primera coleccion. (ahuevo, ja por ahí devo de tener mis tazos de lso caballeros, de los loony toons y algunos otros)
.-tambien comprabas esas tiritas de plastico para tejer pulseras, en el recreo te ponias a tejerlas con todas tus amigas y nunca pudiste hacer la 'vibora'. (eran ley para las clases de mate o de historia)
.-te parabas temprano para ver a chabelo y pensabas que si fueras a concursar serias el mejor en la catafixia. (jajajaja como de cada mil programas marcaban a este rancho)
.-todavia te sabes, y con orgullo, los pasos de 'media naranja'. (jaja este si no, me acuerdo de la rola nomas)
.- presumias a quien se dejara tu edicion de 'la muerte de superman' y 'la muerte de spiderman' (chale nunuca los tube, no soy muy comiquero que digamos)
.- te acuerdas de cuando se murieron kurt cobain y selena, colosio, lady di, la madre teresa de calcuta y platicabas con tus amigos como si realmente supieras de quien se trataba antes de que se murieran. (quienes?)
.- leias 'goosebumps' (jajajaja no maaa, como podrian faltar)
.- te daba miedo meterte a bañar o asomarte a unacoladera por miedo a encontrarte con 'Eso' (si inche payaso medamiedomedamiedomiedamiedo)
.-tuviste pesadillas por algun capitulo de 'are you afraid to the dark?' (le temes a la osbcuridad) y aun asi, lo seguias viendo! (jaja no que yo me acuerde, la que si era con dimensión desconocida)
.-llevabas lonchera de plastico tipo caja a la escuela. (eran rebuenas para los madrasos y era donde no se aplastaba el sangüiche)
.- en las noches, cerrabas bien las ventanas para que no pudiera entrar el 'chupacabras' (jaja nee che chupacabras, gobierno malo, gobierno malo)
.- sabias que kimberly (el power ranger rosa) y tommy eran el uno para el otro.(ahuevo, le ponian en el "megazord")
.-viste mi pobre angelito 1 y 2 y esperabas que algun dia un ladron amenazara tu casa para poder hacer trampas asi de cool. (siempre hay que estar prevenidos, la insegurida esta refea)
.-en lugar de desperate housewives y lost, tus series eran 'blossom' 'saved by the bell' 'clarissa' 'ready or not' 'boy meets world' 'fresh prince of bel air' 'the nanny' (ahuevo , aun las repiten derrepente)
.-a pesar de lo que hagan, para ti, las gemelas olsen siempre van a ser michelle de 'full house' (pos claro)
.-conoces y extrañas las versiones originales de 'mi pequeño pony' 'las tortugas ninja' 'care bears' (las tortugas, por que?! why?....)
.-rentabas peliculas en VHS en el videocentro... o beta! (jeje ahí empece la libre distribución delas peliculas, jaja)
.-ipod??... tu usabas un walkman amarillo y cuando no tenias cassetes, sintonizabas el radio en el. (jaja tube uno de cassetes,pero no amarillo )
.-lloraste cuando se murio tu tamagochi. (ne nunca tube, me cagan la madre)
.-aprendiste a bailar la 'macarena', 'caballo dorado' y 'sopa de caracol' mucho antes de ir a las bodas!!(malditas tablas gimnasticas de la escuela, ches posadas,....)
.- la muerte de mufasa es aun, uno de los sucesos mas tragicos de tu infancia. (snif, snif)
.-querias ser una sailor scout o un caballero del zodiaco. (SAINT SEYA!!!!)
.-te sudaban las manos cada que Oliver Atom se enfrentaba a Benji Price. (esque no mames, nadie puede derrotar a Benji)
.- tu tambien querias estar enamorado despues de cada capitulo de 'los años maravillosos' (jaja naaa)
.- mordias la base del frutsi para tomartelo al reves. (en cualquierparte del mundo donde haya frutsi, es de ahuevo tomartelo así)
.-eras sobrino del tio gamboin. ( y colorin colorado este cuento se acabado, si no? no?)
.- hiciste alguna de las manualidades de 'cositas' (todavia kiero conoser a gese)
.- los tenis con luz eran lo más cool que habias visto. (jaja , yo nunca eh tenido uns azules)
.- te daban 'domingo' (ahh chales, los domingos eran la megahipermamada, te la pasabas tragando dulces el fin de semana. Ahora le llamamos sueldo y te la pasas pagando deudas)
.- cuando por fin aprendiste a usar el dinero, cambio la moneda y tuviste que ponerte al dia con los 'nuevos pesos' (yo era millonario hasta que cambieron a nuevos pesos, malditos!)
.- sabes que la primera boy band no fueron los backstreet boys, mucho antes que eso tu amabas a los new kids on the block. (ahuevisisisisisimo)
.-conoces el significado profundo de 'wax on, wax off' (mr.miyagui rules!!!!)
.-te sorprendiste mucho la primera ves que viste una computadora y una impresora a color! (jaja tenía de al de puntos)
.-veias alf (todavía lo veo , en nickatnight)
.- comer pastelitos crudos recien salidos de tu microhornito era lo maximo (jajaja si, ahuevo)
.-veias beverly hills 90210 y melrose place a escondidas. (naaa güakatelas, aunque chikimamis yea)
.-cuando llego el internet, tu todavia pensabas que una barbie o la reta con tus vecinos era todo lo que necesitabas para ser feliz. (ahuevo la cascarita sigue siendo ley ante casi todo)
.-alguna ves, te pintaste el cabello con kool.aid, o lo intentaste... (jajaja naaa, como desperdiciar koolaid en eso, porfavor)
.-sabes que los dinosaurios se pusieron de moda gracias a jurasic park, (jaja es que no ma ches lagartijotas taban perronas)
.- gritabas por todo thundercats... thundercats... ohhhhhh (todavia los pasan en canal 5, ojojojojoj, )
.- leias ERES y veias siempre en domingo para ver si salia la onda vaselina, mercurio, jeans o kabah y hasta bailabas. (afortunadamente no)
.- veias las novelas con tu mama, (jaja si)
.-tambien viste agujetas de color de rosa, y todos los viernes querias ir a patinar (discopatin era la otra megahipermamada)
.-en algun momento te vestiste como fey, pescadores con cuadros, mascadas en la muñeca, donas en el brazo... (jaja, nel)
.- seguiste la moda platinada en la ropa o te pintabas las uñas y labios de azules y tonos electricos (chale el emo en aquel entonces, jaja)
.- antes, Acapulco significaba 'la risa en vacaciones' 'el acapulco fest' 'el cici' (pos todavia no?)
.- Gloria trevi no solo era inocente, sino tambien tu idolo...(hay que traer el pelo suelto)
.-tuviste un chupon de colores colgado de tu cuello, mientras mas grande mejor (jajaja, mi jefa era la noventera,todavia tengo uno de esos chupones por ahí jaja)
Olvidate de Star Wars, tu viste la trilogia de las marias de thalia (maria mercedes, marimar, maria la del barrio). (pos tambien, jaja pero nel ni madres, STAR WARS es religión)
.-El show de xuxa. (xuxa park AHUEVO)
.- salias a jugar con tus patines de cuatro ruedas en linea. (jaja pos claro)
.- te acuerdas de haber visto los mundiales de USA '94 y Francia '98 (junte todos los monitos d Kody,que davan en holanda)
.- lloraste cuando se muere anthony en candy candy y con cada capitulo de remi.(tenían que recordarmelo verda...snif)
.- sabes que antes de bob esponja, el fondo del mar estaba habitado por los snorkels.( jaja ahuevo)
.-te acuerdas de jordi, un bebe frances que cantaba 'Dur dur d'être bébé' y tu entendias y cantabas con emocion 'oy yu un bebe'. (jajajajajjajajajaja)
.- a la cama te ibas cantando 'vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar' que cantaba topo yiyio (che ratón orejon)
.-cuando veias back to the future, tu tambien querias tener un coche volador para ir a ver tu futuro.. (naaa, el secreto esta en el capasitador de flujos)


jaja y tu, ERES NOVENTERO?

y cualquier otro que llegue a esta meme, jojojojo........

Comentarios

Beautiful Freak dijo…
mañana contesto la meme...ya tengo algunos "topics" que agregarle a la lista..jajaaja
Dzain dijo…
simon yo tambien tengo cosas que agragarle a esa listilla
Vindria dijo…
jejej si, todavia le faltan puntos clave jojojo...... XD
BrendaMoon dijo…
Ps va, la tomo... como p/ l siguiente post!!
See ya!
Unknown dijo…
Tienen que ver la meme como la conteste.... le agregue varias cosas y corregí una que se les fue
Doré C. dijo…
jajajajajajajaja me cague de la risa con tu meme jajajajjajaja no mames XD
awwwwwwwwww y te acordaste de mi! :') algún día la haré jajjaa lo prometo!

Entradas populares