COMUNICÓLOGOS

Tal vez este yo en un error. Tal vez. Pero es triste ver a los siguentes profesionistas llevando las cosas. Repitiendo los procesos. Siendo borregos. Tal vez. Y es quizá mi idea utópica mi error. Tal vez.


ME CAGAN LOS COMUNICÓLOGOS. ME CAGA LA GENTE, LA MASA ESTÚPIDA. ME CAGAN LOS APROVECHADOS. ME CAGAN MIS COMPAÑEROS. ME CAGA MI ESCUELA.

En el transcurso del pasado viernes a sábado, un compañero de la escuela fue asaltado. Lo quitaron el celular y la vida. Estubo bien mal pedo ha como me estuvieron contando. La neta yo no quiero saber más. salió en el periódico, los noticieros. Se convirtió más que en una noticia, en un chisme de comunicólogos.

Que mal pedo lo de este chavo, pues era conocido, y yo con algunos de sus amigos me llevo chido. Ellos estuvieron en el velorio, el funeral, ellos pasaron por ese amargo trayecto. Algunos maestros de la escuela llegaron, me contaron, ¿que diablos fueron a hacer?, los maestros que fueron no tenían ninguna otra relación que la de maestro-alumno. Y dices bueno, van por respeto, solidaridad, X razón. Pero no fue cierto, iban con la intención de proteger intereses, proteger, dañar a la escuela. Como si todo fuera bello y lindo en nuestro antro de vicio. Tal vez fueron de buen gesto, pero yo, no lo creo, no había alguna relación de sercana, amistad, fuera de las figuras de alumno y maestro. Los amigos que estuvieron empañándolo en el velorio, también se sacaron de onda a ver gente aguen a él. Pero no bastó el fin de semana para aprovecharse.

El rector de la máxima casa de estudios potosina, el día de hoy convocó a una rueda de prensa para dar todo su apollo y que las autoridades centraran su investigación en la búsqueda de justicia. PUERCO INTERESADO (y puerco también por que pues esta algo graciosamente rellenito) como quiere ser gobernador pues hay que quedar bien con el pueblo, los votantes. El director de la E.C.C, estubo en punto neutral, atacando indirectamente las imprudencias, y las faltas en el sistema policíaco y de justicia. Pero apenas comienza lo feo. También habló la linda suciedad de alumnos, digo la Sociedad de alumnos. Preocupados, consternados por la seguridad de este estado mocho. Que huevos de la presidenta de la Sociedad, descarada, sínica, cómo se atreve a hablar hacerca de la falta de seguridad, y la no violencia. Si ella estaba luchando por tener una novateada llena de huevazos en la escuela, por favor, ni ella se ha de creer lo que dijo, Intereses, intereses, y PUERCOS INTERESES de algunos.

Pero no es todo, aun hay más. Departe de los compañeros organizaron una marcha, para protestar por la inseguridad, la injusticia. Lo cual sé me hizo muy buen pedo. Pero cuando esta se empezó a transformar en pretexto para faltar a clases, hacerla de pedo sin sentido, sentirse la persona más considerada del mundo pues te preocupa algún tipo. Por que la mayoría así fue. Otro de los amigos del chavo que falleció, me contó, pasaron a los salones pues a avisar de la marcha", CHAVOS VENGANCE A A MARCHA ... PUES LA DEL CHAVO ESTE....PUES AL QUE MATARON EL FIN DE SEMANA... has el pinche favor, ni sabían quien, como, razón, pero lo importante es que podrían faltar a clase. Gente que ni le hablaba al chavo que murió. Ni lo saludaban, ni ninguna relación más que compartir la escuela. Falso interés de la gente para no sentise miserables, mal con el mundo. Verse la clase de gente que son. De comunicólogos mediocres, no mediaticos, mediocres.

Dos de los amigos, otro chavo y yo, salimos a endejear al centro, pues para apoyar a nuestros cuates en esta difícil situación, que mejor cosa puede hacer uno que estar ahí, sin aprovecharse, burlarse, sino estar ahí pues es algo muy duro que tiene que saber sobrepasar y que mejor que con los cuates. Entonces, nos topamos con la manifestación. Cosa de la que no estaban enterados los amigos sercanos al difunto. Nos reclamaron, insultaron, mentaron madre por no estar con ellos en la manifestación. Por no seguir su absurda "revuelta" pues no lograron nada más que salir de clase, y los pocos que salieron en T.v. lo único que hicieron fue sonreír y poner una cara graciosa para el público. Nadie los notó. No fue relevante más que el enfrentamiento entre ellos y yo. Pues si nos gritamos algunas cosas. En donde yo me negaba con firmesa, y me nege a seguirlos. Se indignaron, me habrán tachado de mal kbron, de ser un hijo de puta, y la neta ME VALE MADRES lo que piensen, ¿quien carajos son ellos para insultarme criticarme por lo que hago?, ¿cuando se hacercaron a los cuates para saber como están?, ´¿le avisaron a la familia de la marcha?, ¿a la novia?, ¿ a los amigos?,por favor, ¿COMUNICÓLOGOS no les dice nada?, un acto mediocre, corrupto, Que no de todos, claro está, algunos pocos lo hicieron de buena fe, y pues creo yo es un buen gesto. Pero no fue la forma creo yo, fue un mal pretexto para hacer algo. Por que nadie los escucho, se pusieron a pelear con un wey como yo por no acompañarlos. ¿y los que se quedaron en las canchas jugando?, ¿leyendo en la biblioteca?, ¿en la cafetería?.

Como me emputa que la gente se aproveche de los demás, de las situaciones, y no saben llevar a cabo sus acciones, sus ideas, justificar sus razones. Son ya casi profesionales, y de una carrera critica, de desarrollo social, por que si no lo sabían nuestro plan de estudios así esta conformado, no para ser las estrellitas de televisión, ni los grandes productores de novelas baratas. ANALISTAS DE INFORMACIÓN, DADORES DE SENTIDO, y salen con sus pendejadas. NO CHINGUEN. Hasta para hacerla de pedo hay que saberlo hacer. Y yo no digo que sea el comunicólogo idea, modelo a seguir. Pero creo yo no soy uno más del rebaño que se deja idiotisar, pendejar por la masa.

Mañana creo yo será un lindo día de pelea...

ME CAGAN LOS COMUNICÓLOGOS. ME CAGA LA GENTE, LA MASA ESTÚPIDA. ME CAGAN LOS APROVECHADOS. ME CAGAN MIS COMPAÑEROS. ME CAGA MI ESCUELA.

Comentarios

cakes dijo…
DADORES DE SENTIDO...
se DA toda la englobada..
ja..
me gustó más el otro.. pero.. esté está más crudo. o no sé. pero ps..no se toman acciones chingonas.. ya hay que agarrar un camión o algo así.. lo vamos a regresar, no es bandalismo! jaja
lagartija dijo…
es triste enfrentarse a este tipo de situaciones y lo más triste es darse cuenta de que el mundo está lleno de gente basura...
Vindria dijo…
la neta. fue lo que más me enkabrono, econtrarme con gente basura. y pensar que era gente que "pensaba".
BrendaMoon dijo…
Pse...yo ni en cuenta... y cuando lo hice, equis...
No sperar nada d ellos ayuda bastante
Y si, x aqui andare aun
Vindria dijo…
PINCHE GENTE me kae que pinche gente...

Entradas populares