MEME-CONFESIONES

Pues que dijeron a este we´ ya se le pasó la euforia por las MEMES, pues NO! , aquí están de regreso. Así que aquí les baila la primera meme la segunda temporada, JAJA XD...

Pues las reglas ya las saben no se hagan. En esta ocasión, como dice le titulo, confesiones (cinco) un pequeño edificio con varias ventanas, y un balcón para gritar, llorar y reír...

1.-Pues chales, yo que tanto odio a los EMO me encontré con una banda que se llama LAST WINTER y pues no pueden dudar que son EMO, aunque tienen el estilo desmadroson de 30 SECONS, así que pues no es tan EMOsexual como ciertas bandas que les gustan a ciertas personitas, verdad, EH EH!?,ja, aquí les dejo uns rolillas pa q´ se deleiten, luego trepó el disco.


Get this widget | Share | Track details


2.- voy a misa todos los domingos! , HAJAJAJJAJA no no cierto. XD! jajja. mm pues que les cuento.. jaja chale jeje, de las pelis rositas jaja me gusta mucho la de TIENES UN E-MAIL con tom hanks y Meg jeje, la eh visto todas las veces que las han pasado en la teve. jeje.

3.- De morro tenía un botezote de las tortugas nija en que cabia completito, uta jaja me pasaba horas jugando ah que estaba en las alcantarillas comiendo pizza, jaja, y por aquí tengo las 3 cintas en vhs y ORIGINALES! de las pelis de las tortugas. Esas pelis son la mega mamada, y más cuando sale destructor, AHUEVO!... GO NINJA GO NINJA GO...!!!

4.- Al final de la película de NOVIEMBRE, poco antes de que matan a ALFREDO me escurren las lágrimas lo que dice y saber que lo van a matar. Esta última escena no tiene madre. PERO ESTO ES UN ARMA DE VERDAD....

5. Todo lo que escribí arriba es mentira, HAJAJAJJAJAJA no no cierto legal q´no. Cuando morro tenía unas pantuflas en forma de garras de mostro de las nieves o algo parecido, je, extraño mis pantuflitas... taban bien chidas, y en invierno hacían un partototote.

ja pues bueno, aquí va la lista de los condenados:


Gatito Suicida

Comentarios

lagartija dijo…
yo soy un gato NIN-ja.

jajajajaja
Dzain dijo…
io de morro tenia unos tenis de transformers, me mamaban mis tenis me cae...
Doré C. dijo…
wujuuuuu, ya soe blogger! wujuuuuuuuu! ^_____________^
Unknown dijo…
Las películas rositas son la neta!!

Entradas populares