EN LA BARRA!

Pues ya hace algún tiempo me despedí de Wradio. Justo a tiempo, pues se estaba poniendo feo y pues yo sólo fui a dar las gracias y me fui. Me fui para entrar a trabajar a una pequeña pero productiva agencia de medios. BULBO CREATIVOS. Quien dice que no tenemos chamba(los cominicologos) En su mayoría egresados de la lindisima ECC de la UASLP. Y algunos otros que estamos cursando aun la carrera y sobreviviendo a la escuela.

Dedicados a la producción en medios, principalmente en televisión, yo ahora trabajo con ellos en la producción de una revista MI CASA & HOGAR. Estoy muy agusto. La jornada de trabajo no es tediosa. Puedo alimentarme cada que quiera, salir a la tiendo, ver y escuchar la televisión, y hasta tenemos cable. Escuchar la música que quiero, ver youtube, estar conectado en el msn, a internet, esta genial. Claro que tengo que terminar las tareas del día. Y hasta ahora no he tenido complicaciónes y les agrada mi trabajo a mis superiores.

Lo más chido es que trabajo en la COCINA, jaja, si , en la barra, junto al pan blanco, frente al refri, de costado a las cocas y el pomo. Que más pudiera pedir. aquí les dejo unas fotillos de mi nuevo habitad laboral.









Comentarios

Doré C. dijo…
no sé como hacer mi listita de amigos U_______U tienes que ayudarme ='(

Entradas populares