BLOOD! THE LAST VAMPIRE 2000

Tal vez reconoscan el título por la película anime del mismo nombre. Yo les traigo el manga trazado por el artista hentai Benkyo Tamaoki, a modo de protosecuela de la pelí este manga que completa a saga de BLOOD! THE LAST VAMPIRE.

- Anime (18 de noviembre del 2000)
- Videojuego (para PS2)(12 de diciembre del 2000)
- Manga (serializado entre noviembre de 2000 y mayo de 2001)

La historia original viene de una novela de Mamoru Oshii editada el 30 de octubre de 2000, llamada Blood The Last Vampire: La Noche de las Bestias.

Una pacífica comunidad se ve azotada por la amenaza de un grupo de moteros. Entre sus habitantes comienzan a circular rumores extraños. Una figura maligna y misteriosa secuestra a una de las víctimas de este grupo, la joven Akiko Motoyama. A lo largo de la hisotria de la humanidad se ha desarrollado en las sombras la guerra más importante, la de los seres humanos contra los vamipiros "Chirpterams". Armada tan sólo con su katana, la joven Saya busca a uno de estos vampiros entre la oscuridad. ¿Cuál será la verdadera identidad de este "último enemigo", que está por encontrar? ¡Una combinación perfecta de acción y terror!

A partir de aquí la trama comienza a desarrollarse y empezamos a descubrir a todas las partes implicadas en estos extraños sucesos.
¿Quién es Saya? ¿Para quién trabaja? ¿Qué se esconde tras la banda de moteros? ¿Quién es la misteriosa amiga de Akiko que se parece tanto a Saya? ¿Qué son en realidad los "Chiropterans"?

Así que aquí les dejo el manga completito, son 6 capítulos.
(da click en la imagen)




Comentarios

Entradas populares