UN FIN DE PÁLIDO AZUL

Me tarde un poco en postiar pero pues es que como ya sabrán, uno que tiene que shingarle pues no tiene cámara digital y las del salen refeas, así que como los demás ya postiaron y treparon sus fotos, les robare los links, algunas otras ya las rolaron JOJO!...

Continúa nuestra historia, continua nuestra causalidad. Este fin, mi gatita de pálido azul y mi compa el Vacalactica llegaron alrededor de las 6:00 am a pueblo quieto. Después de algunos cuantos minutos, tipo horas, de esperar su llegada, a lo lejos ella caminando con una sonrisa que toda la demás gente pudo notar con claridad. Ella agachó la mirada un poco sonrojada y nos abrazamos nuevamente sin decir nada. Las miradas nos asecharon, la envidia y la felicidad. Más dormidos que otra cosa, los tres llegamos a mi casa para dormir y reponernos un poco, ellos del viaje y yo de la desvelada.

Ya un poco repuestos y desayunados Vacalactica pasó a retirarse pues tenía que dusharse para ir a visitar a cierta personita que sólo conozco de nombre, que por cierto ya ni me acuerdo como se llama. Así que mi gatita y yo nos quedamos todavía un rato más a descansar la panza mientras veíamos a las Chikas Superpoderosas darle su madre a los villanos que amenazan Saltadilla. Ya pasando del medio día juimos a donde dormiríamos buena parte del fin semana. A la cueva, el depa del Berni, ja ya hemos dejado de ir pues salieron algunas bronquillas pues el mezcal y los cigarros eran casi toda la despensa que había en el depa. El ponche loco es ley. Tons pues teníamos algunas cuentas horillas para vernos con los demás, (xero) Beuatifull Freak, Macrohard, el Sr Chis I, Nessï y Anuaro.

Nomás no podíamos reponernos del viaje ni de la desvelada, estuvimos en el depa nuevamente acostados, recostados, el uno sobre el otro y divagando en un sin fin de cosas, y nuevamente nuestras miradas se encontraron, los secretos de nuestros labios se revelaron, sus caricias que me hacen descansar tranquilo sobre ella y nuestros cuerpos fundidos... y así nos dio la hora de la comida que por cierto se nos hizo algo un poco tarde, pero lo logramos, después de algunos varios minutos de esperar llegamos al O Sole Mio, un pequeño rincón italiano en pueblo tunero, que no tiene madre, comes rebién y requeteagusto. Ordenaos dos pizzas para toda la banda y cada quien un plato extra para compartir. FULL! todos dimos el botonazo. Así que, como esta cerca el parque Tangamanga del O Sole Mio, pues nos fuimos a convivir con la naturaleza y algunos a fumar de ella. Al poco tiempo llegó el Vacalactica de sus queberes y pues, teníamos que estar, Macohard, (xero) y yo en el Cantigas para dar una repasadilla para el toquín de la noshe. Vacalactico hizo parillo de llevarme a mi casa por mi guitarra y algunos cables para llegar al ensayo, claro, antes pasamos por unas micheladas que ya nos hacían falta.

Ya en el cantigas, llegó mi gatita con su hermana felina y pues claro dejar a los baquetones de (xero) y Macrohard. Mi gatita y su hermana fueron a dar el chikirol mientras los demás nos quedamos ensayando. Y pues anochecía rápido, y no llegaba nadie al toquín hasta que se hizo buena bola y empezó el "CHOW". Al final del toquín quedamos pura banda y empezó el relajo entre nosotros, haciendo que los pocos fuera de nuestro círculo se sintieran incómodos y se fueran del bar. ¿por que siempre saldrán corriendo?. Rock, vielas, cigarro, chistes, celos (pues el grupo traía algunas fan colgando de la baba) y pues yo aunque había dejado el mundo de la farándula, hicieron parillo y me trepe para el palomazo con mi antigua banda, DATURA.

Y nos dieron las 11, y las 12 y ya no recuerdo cuando fue que terminó la tocada. Ya más desganados que nada, todos nos juimos a dormir. Gatita y yo nos regresamos al depa y comenzó un capitulo nuevo de nuestra historia y de sus múltiples cuentos y anécdotas que guardan nuestros párrafos. Y amanecimos abrazados, sonrientes, y aun teníamos la pesadez del sábado. Vaya que nos gusta estirar la panza, tar echados viendo nada, somos uns huevas. Yo tenía que regresar a mi casa para ver como taba la family y para dejar mi lira y algunas otras cosas.


El regreso a casa, fue algo extraño, el domingo pueblo quieto estaba muerto, no había nadie en sus calles, y pues la neta traía una flojera de caminar y esperar el mión, así que tome un taxi, en donde para mi suerte, nunca falla el taxista bonachón con una anécdota que contar. Como me vio con la guitarra supuso que tocaba, bárbaro el señor, y de pronto de la nada.. Aun no habías nacido verdad? yo sin poder contestar, pues seguía dormido, Si, estos grupos son de los 60´s y ya recobre el cocimiento, fue toda una platica de los grupos 60´s del buen rock y del por que le gustaban tanto, y pues reconoci varias de las rolas que iba intercalando el sr.taxista. Se sorprendió musho cuando reconoci a Himmy Hendrix varias rolas más que hasta cambio de disco, uno en mp3 con más 60´s que nada, y bajó la velocidad para contarme la historia del rock, y como muchos grupos norteños han covereado rolas epicas de aquellos tiempos. Llegue a mi casa y el sr.taxista roquero se despido con una rola de Himmy Hendrix...

En mi casa todo taba rebién, de echo me asuste un poco, pues por lo general cuando no me aparezco en mi casa por 24hrs es un ambiente bien pesado, pero esta vez nada. No había nadie cuando llegue, tons al entrar mi ama después de preguntarme como estaba y como nos había ido fue de Y TE VAS A DORMIR Y YA TE VAS? TRAES DINERO? estaba toda mi familia contentilla, y me quede un rato con ellos y me regrese a las vacías calles de pueblo quieto para regresar con mi gatita.

Regrese al depa y mi gatita apenas se iba levantando, WOW, es más huevas que yo, ja, y nos volvimos a recostar y seguíamos conociéndonos, y el tiempo se perdió. Cuando lo encontramos de nuevo era ya un poco tarde, pues habíamos quedado con los demás gatos, un anuaro y una osa polar para seguirle en la pachanga, Así que antes, juimos a comer, mucha pasta, fue un fin italiano. Y después de comer juimos por un helado de limón, y nos vimos fijamente y fue de VAMOS POR UN COCA!, y fuimos a buscar un oxxo para una coca y unos vasos desechables, ja, ICE CREAM SODA de limón, NO NO NO , no tiene madre, nos veíamos recargados los dos preparando la nieve en una banquita del centro, que hasta un pequeño ñiño que pasaba se detubo frente a nosotros y veía con detenimiento lo que hacíamos, SABE RE BUENO ESE PEX. y ya preparado nuestro pecado, nos juimos dereshito a casa de Anuaro.


Un ligero pero bien servido atasque en casa de Anuaro, Absinte, Buns y unas vikis, cigarro y las grandiosas historias del Sivius (Tu tu tu tu tu...) y He-Man (el universo esta lleno de putos y he-man es uno también...) Una tardenoshe bastante amena, todos echados, gastados del fin de semana y un extraño sabor a tristeza.


Anuaro hizo el parillo de llevarnos a la Central de Camiones, en donde nos alcanzaría el Vacalactica para regresarse él y mi gatita al Df. En la sala de espera, nos aferramos el uno al otro, a no querer decir hasta pronto y comenzamos a perder el tiempo, no queríamos llegara la hora, queríamos se fuera lejos de nosotros, no fue suficiente y cuado escuchamos avanzar una manecilla, nuestros ojos se entristecieron e intentaron llorar, nos abrazamos fuerte para no alejarnos, nadie puede negar lo nuestro, las miradas asecharon de nuevo, rostros desconocidos que miraban atentos y nos abrazamos con más fuerza y enrojecían más nuestros ojos hasta que tuvimos que soltarnos, para que pudieran abordar el camión y un nudo cubrió mi garganta y agache la mirada, me aleje rápido para que no me viera así, para sentirnos nuevamente en lo eterno y me regrese a mi casa, y sin decir nada abrase un pequeño cojín que ella me regalo y me quede dormido...

Comentarios

lagartija dijo…
Esos doblajes son la neta!! jajajajajaja... y no es que sea güevas... estaba cansada... (ajá sí, jejeje).

PD. Falta poco para otro finde juntitos-juntitos, yuju!

Entradas populares