POST # 100

Get this widget | Share | Track details


Pues eh llegado a mi post número 100, se siente rebonito ver como fue creciendo tu blog. De un POS SABE COMO JALA PERO AQUÍ VAMOS
?, hasta empacharlo de código Html, jaja, pero bueno. Este post es memorable, y pues, marcó ya una parte de mi vida. Tal vez no les sorprenda tanto a ustedes como me sucedió a mí, pero pues aquí les va la neta...

Antes que otra cosa, una mega disculpota para los Bloggers und Geeks, ( xero, minino azul, anuaro, nessï, el chisy, el emi, al poch y pues todos los que estuvieron en la party del Hutchipooh, güachenla aquí) pues ja, a todos les dije que me fui a Mty de viaje, pero pues el boleto tenía otro destino escrito en el. Diran y eso que, por nosotros te puedes ir a donde quieras y no nos importa, ja, si talvez, pero la neta a mi no se me hace plan andar así con la banda, con los cuates. Lo hice por una razón que ella y yo acordamos. Me comentaba el anuaro que cada uno de nosotros tenemos el mismo derecho de ser enigmáticos y contar lo que queramos a quienes queramos. Tiene razón. Creí jamas lo haría, jamás lo haré, pero sucedió.

Me encontré con una persona que jamás pensamos llegaríamos a estar así, tan apegados, aun cuando no podemos sentirnos, ni tocar la piel que nos cubre. Hay algo ahí, en nosotros que nos tiene más serca que nada, casi a punto de romper leyes universales, de estar en un mismo lugar. Sigo sin creer que está pasando, que después de tanto mal viaje, pesadez, estar batallando con demonios internos y ajenos, llega ella y se te olvidan, los dejas libres. Nos escondimos de los demás en nuestro pequeño barco en nuestra laguna para surcar eternos y siempre soñar. Por que no queremos alguien nos despierte, nos diga que no es real. Queremos que siga así, que siga perfecto. Como nosotros lo queremos, y que nadie más nos diga si o no, ni bien o mal, los dos dormidos uno sobre el otro.

la noche nos absorbe con los párpados cerrados
la luna nos arropa mientras los dos dormimos , mientras descasas sombre mi, mientras ...
en un verde mar de piratas y espadas, de promesas al mar.soñamos nuestro futuro incierto
en un inmenso mar sonábamos que dormíamos el uno sobre el otro, soñábamos...


Y varias noches, y horas después, la vi frente a mi, ya no había a donde correr, un silenció invadió el espació, la intimidad. Todos se notaban tan borrosos menos ella, ahí cruzando para llegar hacía a mi, no dijimos nada y nos abrazamos. Seguimos caminando , bajamos al umbral y no decíamos nada, nos besamos, un beso fallido y apresurado, temeroso de que nos descubrirán. Miradas extrañas y dos familiares que no nos importaron después. Todo pasó tan rápido, ese viaje fue como despertar con un beso en tu frente, simplemente te despiertas contento, Bajamos, llegamos a nuestra parada para un último viaje y tratar de nunca regresar. Nos volvimos a besar, y ahí nos quedamos, nos dejaron atrás. Hasta varios pasos después sintieron nuestro vacío. Nos esperaron. Seguíamos sin decir nada, frases incoherentes para llenar el espacio. Tenemos miedo al vacío que pueda existir entre nosotros, que nos separe. Una carta. Letras de un extraño a quien le contabas tu mayor intimidad.

Fuimos a dormir. Temblorosos veíamos al techo. Enfrentamos nuestras miradas. Veíamos como cada uno cerraba sus ojos y se aceraban nuestros labios. Nuestra respiración. Nos abrazamos. Conocimos ese cariño extraño de letras mundanas en la red. Un amor digital llevado a la realidad. Recorrimos nuestros cuerpos. Lo ajeno. Se encontró cada parte de nosotros tan natural que nuestro miedo se desvaneció. Un espasmo. Nos quedamos abrazados mientras lo demás dormía. Tratábamos de dormir, pero no queríamos fuera un sueño, teníamos que saber que era real. Lo es. Fue real cuando nos encaramos, embestimos nuestras miradas y se fundieron nuestros cuerpos. Un calor extraño nos cubría suave, nos protegía, un calor que sólo podemos engendrar ella y yo. Un beso, cuerpos extraños, caricias nuevas, un nuevo sentimiento.

sigo pensando que fue algo mágico que las personas llegan en el momento preciso. Antes tú estabas interesado en alguien más y yo tratando de olvidar y nos juntamos en el momento preciso en que estábamos dispuestos a dejarnos llevar.

(un gato y un ratón)

sabes que es lo mejor?
Que ya no tengo que imaginarme nada. Que ya probé tus besos. Tu cuerpo, tus palabras, tu risa...


Un consejo: disfruten lo al máximo lo más que puedas y el mayor tiempo posible....mientras más tiempo puedas estar ahí y gozarlo mejor....no hay mayor madurez que la que te da una mujer como la que tienes, y no sabes cuanto vas a aprender en todos los sentidos .....

Esta difícil encontrar que algo así suceda, y más difícil aún que te toque a ti. Así que... suerte....

Pues bueno geeks, ya saben realmente en donde estaba, y con quien estaba. Claro luego estarán más fotillos, que también andaba con los cuates por haya.

Comentarios

lagartija dijo…
no tengo palabras... tan sólo el sonido de tu respiración sobre la piel húmeda... sustituimos el hubiera, lo imaginario, lo virtual por algo tan real que aún lo siento en la piel.
...... dijo…
uds dos me han inspirado .. nada más q decir
Beautiful Freak dijo…
"Me encontré con una persona que jamás pensamos llegaríamos a estar así, tan apegados, aun cuando no podemos sentirnos, ni tocar la piel que nos cubre. Hay algo ahí, en nosotros que nos tiene más serca que nada, casi a punto de romper leyes universales, de estar en un mismo lugar"....es cagado, a mi me paso esto con ella. Llevaba 7 años de conocerla y apenas el año pasado pude sentirla, oirla, olerla.Evidentemente nuestra relación es diferente, pero quiero creer (y más te vale..aquí empiezan la amenazas de "amigas") que es igual o más significativa para ti...nomás te portas mal con ella y te lo corto weeee (jejeje).Espero que encuentren más pretexto, pero para traertela para aca y robartela :))), apoco no tengo buen gusto con las mujeres ¿eh?,chale, ojala se pudieran juntar más de mis amigos y el mundo sería un lugar mejor.
Anónimo dijo…
aaaaaaaahhh... (: *suspiro*
Rojha dijo…
disfrutalo con jarta leche, cada recuerdo, olor, sensacion y hasta ese rico dolor de cuando extrañas.
Vindria dijo…
jaja !

XD!

pero porsupuestoqueclaroquearchirecontrasisimo q´si!
cakes dijo…
rifado.. simplemente grandioso.. como mi mujer imperfectamente perfecta

Entradas populares