PIDE UN DESEO

Pedí un deseo...

Devraye con Anuaro.

Lo mejor de una cultura es su comida, su tradición, su vestimenta, su folklor, así como sus leyendas, historias y creencias. Aquí les dejó una versión digital de una tradición que siempre es divertida cuando tienes la suerte de que pase.

Al ir en un vehículo, cada que pasas por debajo de un puente al estar cruzando el tren, deves de poner tu mano extendida sobre el techo del vehículo, sonar el claxon y pedir un deseo, este se te cumplirá si lo haces bien, no sonar antes el claxon, ni pedir el deseo después.

Desde pequeño lo hago, y sigue siendo divertido, y si han ocurrido algunos de los deseos. Así que aquí cambian un poco las reglas.

Pon tu mano extendida sobra la pantalla y cuando el pequeño tren este debajo de ella pide un deseo y presiona ENTER, si lo haces bien, tu deseo se cumplirá.






Comentarios

...... dijo…
Ps ya lo hice.... ahí t aviso cuando se haga realidad... solo para comparar el tiempo de reacción del destino jajajaj... y yo te tengo otra... quizás ya t la sabes... pero cuando escuches al afilador (el q afila los cuchillos... cuando pasa chifla o silba algo asi) bueno el punto es q cuando lo escuches, sacudas tu blusa, camisa segun aplique... si no traes ningun sacude la prenda q tengas puesta. jejeje esto es para la buena suerte... en cuanto a deseos nunca falla la primera estrella visible...
Vindria dijo…
si esa del afliador es muy buena, pero cuando termines de sacudirte tienes que dar una vuelta a tu derecha.
Dzain dijo…
yo ya ped mi deseooo

Entradas populares